Hola muchachos antes que nada muchísimas gracias por responder son muy amables. No postee antes por que hay días donde no puedo responder al tema, pruebo con varios navegadores pero nada, hoy recién me funciono. Probé con otra versión de root explorer y funciono, metí el build.prop y con respecto a eso muchísimas gracias por tomarte la molestia de volver tu cel a otra versión y pasarmelo eso habla muy bien de vos. Bueno lo reemplaze, empece a actualizar peeeero lamentablemente me salto que no hay soft disponible para mi teléfono, no me dijo que ya lo tengo actualizado como antes sino lo antes mencionado. La única opción que me queda es flashearlo a fuerza bruta, probé una vez y tardo mas de 12 hs, cuando prendí el cel seguía igual así que no se que habrá pasado. Ahora encontré un tutorial mejor explicado y probare pero si alguno de ustedes muchachos tiene un tutorial que siguiendo al pie de la letra es infalible y sale se lo agradecería. El 3g ahora me funciona pero muuuuuuuuuuuuuy lento y los msjs de texto me tardan mas de lo normal en llegar. Vuelvo a repetir muchas gracias por su ayuda aunque no pueda solucionar mi problema, Abrazos
Marcadores