Saludos a todos. Esta es la primera vez que voy a dirigirme a ustedes a traves de una inquietud. Todo comenzó mal. Me trajeron un W580i que al encenderlo, llegaba hasta el menu de eleccion de modo avion o modo normal, y al escoger cualquier opcion se apagaba. Mi primera idea fue problema en el software. Procedi a actualizarle el software con la herramienta que provee Sony Ericsson desde su pagina oficial (Update Service) y no me permitio hacerlo porque salia "error en la instalacion, Cargue por completo la bateria". En ese momento el celular quedo muerto. Procedi a flashearlo, pero no me permitia y me salia "verify block error". Luego procedi a reparale el GDFS, a ver si asi, pero nada de nada. En ese momento me di cuenta que habia una simcard puesta, de la cual yo no me habia dado cuenta. La retire y procedi a realizar todo lo anterior, pero sigue igual de mal y tengo este difunto en mis manos. Que puedo hacer??? Que tan malo es haber intentado flashearlo con esa SIM puesta??? El problema "verify block error" se debe a un problema de hardware que solo se arregla aplicandole calor??? Gracia por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Marcadores