Holas
Tengo un problema tengo instalado una rom todo muy bien pero el 3g no me da y descubri que es porque flashe mal el Baseband xxxx006 a xxx015 y le pregunta si hay alguna solucion para esto ya que el cambio me sale en la backus que hize.
Holas
Tengo un problema tengo instalado una rom todo muy bien pero el 3g no me da y descubri que es porque flashe mal el Baseband xxxx006 a xxx015 y le pregunta si hay alguna solucion para esto ya que el cambio me sale en la backus que hize.
de hecho, me parece que el 3g se pierde al actualizar equipo y que tambien no se obtiene 3g en roms no oficiales.Holas
y no creo que tenga que ver la baseband.
y por lo del backup, pues creo que es la rom que tenia tu equipo, es bueno que tengas el respaldo.
porque si no te convense tu rom actual, asi podras dejarlo tal y como lo tenias antes de cambiar tu rom y tambien regresaria el 3g.
espero que esta informacion te sirva de algo.
Tengo entendido que para que funcione el 3G solo tienes que crear un perfil de internet ya sea con apn: internet.itelcel.com o cualquier otro y al menos en mi gt540 trae una opción en conexiones móviles que dice Usar redes 2G para a Ahorrar energía y dura al rededor de 24 horas para establecer la conecion 3G antes de que se cumpla este lapso de tiempo solo te mostrar una E que marca el envió y recepción de datos, esto es en mi lg con gingebrear.
Saludos...!!!
a mi siempre me ha funcionado el 3g o edge en las roms cocinadas,si al meter una rom no aparece el 3g aunque se tenga el trafico de datos activados no aparecera,se necesita tener los apns sin estos el 3g y el edge no apareceran
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores