Amigo lo mejor seria llevarlo a un laboratorio celular que tenga una setool box lo cual te saldria como 250 pesos mexicanos y si no intenta con omnius que tambien es de metodo de paga.
Amigo lo mejor seria llevarlo a un laboratorio celular que tenga una setool box lo cual te saldria como 250 pesos mexicanos y si no intenta con omnius que tambien es de metodo de paga.
a pues mira corri el programa de wotanserver 3.2.0 me pone la informacion del sistema operativo del celular y me dice que firmware tiene y ya despues que seleccione un idioma asi como CDA luego empieza a descargar cosas "asi como MAIN Y FS supongo por que no me pregunta cuales ponerle" y luego pone descargas completas luego pone flasheando MAIN y lo acaba de flashear despues sigue con el firmware y cuando esta como 3/4 de su instalacion del firmware pone un recuadro que dice error FLASH: block FAILED y suspende todo dice que lo vuelva a intentar tu crees y es casi exactamente lo que me paso con el far manager todo va bien hasta el MAIN y cuando llega al FS marca un error por ejemplo el SEUS me puso error fallo la conexion revisa la bateria (COSA QUE NO ES CIERTO POR QUE LA PILA ESTA TODA CARGADA), el FAR MANAGER que hubo un error data 89 y WOTANSERVER block failed gracias por seguirme ayudando![]()
gracias por tu consejo wilfrido ya ni modo creo que es lo unico que queda pero ya no creo que valga la pena pagar por el w580tendra que ir a visitar el centro de reciclaje
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores