Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de Yatzareth
    Móvil
    T707 Pink i786

Es posible instalar en un N8 de Nokia"Android"???

Espero haber hecho en el lugar correcto, y si no es asi disculpenme.

Pues la pregunta esta mas que ovbia. me gustaria saber si se Puede instalar Android en un Nokia N8. ya que vi un telefono N8 con aplicaciones Android. al igual que prende y apaga con el monito verde de android. me gustaria alguna informacion de esto niños, gracias Kiss`es♥♥
    Última edición por DJ ANSER; 10/08/2011 a las 20:25:46 Razón: No esta permitido escribir todo en negritas.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: Es posible instalar en un N8 de Nokia"Android"???

Cita Iniciado por Yatzareth Ver mensaje
    Espero haber hecho en el lugar correcto, y si no es asi disculpenme.

Pues la pregunta esta mas que ovbia. me gustaria saber si se Puede instalar Android en un Nokia N8. ya que vi un telefono N8 con aplicaciones Android. al igual que prende y apaga con el monito verde de android. me gustaria alguna informacion de esto niños, gracias Kiss`es♥♥
    La respuesta es NO. No puedes usar el Android OS en un telefono que fue creado para Symbian, lo que viste debio haber sido otro tipo de personalizacion mediante aplicaciones *.sys y no *.apk

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

lo unico que se puede hacer es meter android en un Iphone,y eso lo he visto,por cierto tambien vi iOS en un HTC,pero me dejo con la duda de que tal vez solo sea una simulacion de iOS hecha en android ¬¬'

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Thumbs up Re: Es posible instalar en un N8 de Nokia"Android"???

Hola!
    yo creo que sería un NO relativo, más no absoluto, el porque? yo lei varios temas al respecto en la Web en que posteaban a través de fotos y videos un terminal Nokia N8-00 con sistema Android OS, inicialmente pense como todos que se trataba de un FAKEE, pero adentrandome más en el tema busque y busque para ver que posibilidades habría en cargar Android OS a un Nokia N8, y encontre varios puntos de vista como:
    - Uno de los impedimentos a nivel de hardware, es que el OS Android necesita como minimo 1GB de RAM, con lo que no cuenta el N8-00.
    - De ser posible que se cree una ROM Android para el N8, lo más probable que varás funciones que posee el N8 con Symbian ^3 (proximamente con Symbian Anna) no corran en Android, por ejemplo: Transmisor de FM, deficiencia en Wi-Fi, etc.

Encontre además, una info muy interesante, en la que señalaba, que un programador ruso llamado Alexey Roslyakov, alias Drunkdebugger, aseguraba tener y se econtraba dispuesto a liberar una ROM Android no oficial para el Nokia N8. En su cuenta Twitter, senañalaba: "De momento, Android 2.3 Gingerbread ya funciona en el terminal de Nokia con bastantes de sus funciones habituales activas, como el WiFi, la rotación de pantalla, el sistema de sonido o la conectividad 3G en voz y datos. Por supuesto, el proceso no está exento de problemas y hay partes del software, como los códecs de vídeo, que se resisten."

Bueno será cuestión de esperar a ver que sucede, pero dudo mucho que suceda y si fuera el caso, lo más probable es que presente alguna que otra deficiencia, etc. La verdad sería un telefono de ensueño un N8 con Android.

Saludos
    Última edición por NOMERCY; 10/08/2011 a las 12:33:49

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

solo una pequeña correcion es que en el sistema android corre con minimo 256MB y un procesador de 600MHz lo cual tiene el xperia x10 mini

nokia n8 tiene 256 de memoria RAM y 680MHz de procesador

la cosa es que nokia no haya querido meter android o por que no, windows phone 7 en lugar de symbian^3

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

y encontre varios puntos de vista como:
    - Uno de los impedimentos a nivel de hardware, es que el OS Android necesita como minimo 1GB de RAM, con lo que no cuenta el N8-00.
    Gracias por la aclaración, pero en si es solo un punto de vista que encontre en la Web, el cual queria a dar a conocer, no lo digo yo...
    Sin perjuicio de ello, por más que Android requiera esas especificaiones como mínimo, en el hipotético caso que se pueda cargar Android al Nokia N8, estaría demás que hagan eso ya que con las justas llegaría a la versión 2.2 de Android (como la que llega el Xperia x10 mini) -corrijanme si me equivoco-, versión que pasrá a la historia pronto, ya que ya salio el 2.3 y muy pronto saldrá 2.4 con el Nexus Prime. Presumo que dichas versiones requeriran más RAM y muchas más cuestiones de hardware con que el Nokia N8 no cuenta.
    Saludos

Top Android Avatar de Yatzareth
    Móvil
    T707 Pink i786

Muchas gracias por sus comentarios y opiniones. con esto me deja mas que clara que no hay la posibilidad. ya vi en la RED de N8 Chino con Android. es posible que me hayan hecho creer que era un Nokia con Android. Muchas Gracias por el tiempo dedicado y se aprecia. Kiss`es♥♥

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

2.2 de Android (como la que llega el Xperia x10 mini)
    oficialmente no llega a esa actualizacion. sólo llega a update 2.1 eclair.
    por medio de rom adaptada, supera a 2.2 entre la cual muy mensionada 2.3 gingerbread.

aclaro, oficial: 2.1 eclair
    no oficial: 2.3 gingerbread en procesos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)