eso hice actualice mi w760 a la version r3em001 y le subi los customs adecuados de mi compañia pero quedo en ingles :/ algun archivo falto? o algo?
eso hice actualice mi w760 a la version r3em001 y le subi los customs adecuados de mi compañia pero quedo en ingles :/ algun archivo falto? o algo?
Última edición por Heber; 09/08/2011 a las 18:42:53 Razón: Ortografía.
Mira broth pasate por aquí
- http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t117127.html
el toturial dice que veamos si es DJ o DE en mi celular sale CF :S
Hago una invocación, para todos lo que deseen actualizar sus equipos,lo hagan a través del Omnius o el Wotanserver, ya que ambos te dan la opción de escoger la región a la que perteneces (en este caso Latinoamérica) y no tengas problemas con la inclusión o la falta del idioma en español (esto es para algunos firmwares últimos de algunos equipos que salieron para otras regiones), y en caso sus equipos tengan widgets (por ejemplo el C510,el C905, el J108 etc), Wotanserver te da la opción de saber cuales están incluidos en el Firmware que ustedes deseen, es fácil e intuitivo (con el Wotanserver se demora un poco mas que con Omnius si es que no tienen conexiones rápidas de internet), espero sepan aprovecharlos ya que el Wotanserver por aniversario es gratis y en todas las plataformas (ya sea los últimos equipos tales como los Xperia en todas sus versiones o también el modelo Spiro, que es plataforma S1PNX6513, que no son soportados por el A2uploader o el Farmanager).P.D:No lo he encontrado en el foro esta noticia, estaré posteandolo (espero que en el proceso no se acabe esa promoción), como un pequeño tuto, esperando alguna ayuda de algun Moderador que me indique donde seria la zona correcta,o en su defecto los mismo puedan hacerlo con la experiencia que tienen,saludos a todos
gracias jostyn me sirvieron tus archivos a la perfección, ya lo tengo en español.ese programa q dices el wotan server, solo sirve para actualizar el firmware? o que otras funciones tiene? xD
Gracias por la info lo intentare pasar mi W760 yo quiero el meun en donde me de la opcion de videoconferencias en organizador gracias por si alguien tiene que me lo suba anticipadamente agradesco
@vovika, el Wotanserver es para flashear equipos Sony Ericsson y liberación de algunos equipos Samsung, en cuanto a los Sony Ericsson abarca todos los equipos (espero no equivocarme pero en su lista se ven todos a menos que no conozca alguno)y por aniversario todos esos equipos pueden flashearse gratis (tanto upgrade como downgrade), incluido los últimos Xperia que han salido (Arc, Neo, Play, etc), te animo a que lo pruebes y a todos los del foro.
WOW! Funciona, hice lo que dijo Josthyn y ahora mi W760i con R3EM001 está al fin en español, sólo deben meter el menu.ml original de un R3DA028 para que nos vuelva a salir la videoconferencia del menu organizador. No quiero hacer spam, para que todos quieran tener su W760i en español consulten aquí.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores