Holas amigos de TOP, otra vez ando por aca solicitando algo de ayuda, la situacion es que tenia un x10 mini, pero me lo robaron y en uno de esos dias saque un backup con el xrecovery de todo el telefono con la rom MiniCM-1.0.0-final, Froyo Cyanogen 6.1.3 port para el mini, y ahora ya tengo otro x10 mini, instale el rom que tengo respaldado en mi laptop, pero al cuando reinicia el telefono e inicia el sistema en si, dado de unos segundos me dice que se forzara el cierre del OS y se reinicia.
Porque no me funciona, o es que tengo que primero instalar la rom completa y despues instalar el backup.
No he instalado la rom MiniCM porque no puedo actualizar a Baseband: M76XX-TSNCJOLYM-53404015, y ya pase un sustazo pues descargue un backup con 53404015 y cuando me di cuenta era de un Mini pro, y lo bueno que ya lo pude flashear con el x10flasher y solucione el problema. Pero la cuestion es porque me da problemas del OS.
No se si me he hecho entender, pero espero me puedan ayudar, porq asi seria la unica forma de recuperar varios contactos que perdi, y estan dentro de ese backup.
Marcadores