para esta rom solo está disponible la vercion adobe flash player v10.1. que por cierto, ya esta posteada en el subforo de aplicaciones android, la vercion 10.3 aún no se ha adaptado. seria cuestion de esperar.Buenas, una cuestion con el Flash player. Con Froyobread v023 me fue imposible instalar el Flash Player. Para esta room es posible instalas el Flash Player 10.3 y como se instalaría?
Saludos y gracias
en realidad zuza tiene razon, pero a diferiencia de adobe flash player 10.1, esta vercion v10.3, no se puede instalar en esta rom.Amigo Redbed es refacil es como cualquier apk que instalas está portado en la sección aplicaciones lo guardas en tú memoria externa luego con algún explorador buscas donde lo guardaste y lo instalas yo te recomiendo con una app que tiene 3 en 1 XD búscalo en el market como appInstaller el creador es Gregory House suerte.
lo que tienen que hacer es instalar la vercion 10.1 que esta editada para estas roms.
------------------------------------------------------------------------------------------------
de hecho, no es nesesario particionar la sd para pasar juegos y apps a la sd, con esta rom, solo debes ir a administrador de apps y ahi eliges la app que quieras pasar a sd y despues te dara la opcion de mover a sd. será solo cuestion de dar click en opcion deseada y listoAlguien ha probado esta Rom con a2sd.ext4.update.zip. A mi no me reconoce la tarjeta particionada.
Marcadores