Cita Iniciado por smartdanny Ver mensaje
hola men ya instale los drivers tanks , bueno si aa lo que me referia con conectar el sel sin apretar ningun boton ni nada es que cuando lo conecto en modo fash teclas 2+5 no aparece absolutamente nada en la pantalla del pece y en administrar dispositivos tampoco, ese es el problemas que las pc no lo reconocen en modo flash y hace rato por un momento lo conecte en modo normal y en mi pc aparecio un mensaje que decia algo si como que SMDC dowlader sony ericcion instalado o algo asi. espero que me puedas ayudar gracias
@smartdanny, que mejor oportunidad para que pruebes tanto el Omnius como el Wotanserver, ya que la interfaz es fácil e intuitiva, en el Omnius tendrás que descargar los archivos con los cuales quieres flashear,luego escoges el modelo (en este caso el W760), pones donde se encuentran tanto tu FS como tu Main y mas abajo te da la opción de la región que desees (ya creo saber cual escogerás) y comienzas el proceso.Con el Wotanserver no necesitas descargar nada solo pones que Firmware deseas, la región (intuyo nuevamente cual escogerás) y le das para flashear,como veras es muy sencillo pero recuerda que tienes que tener acceso a internet ya que se hace todo en linea y en el caso del Wotanserver necesitas una velocidad rápida sino se demorara mucho (ten paciencia).P.D:Recuerda loguearte previamente en los 2 programas tanto en la pagina como en el software, saludos