Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: mi cel w760 muerto

Brother, dices que conectas sin apretar ninguna tecla, y como sabrás tienes que apretar o bien la tecla C o las teclas 2+5 para que te reconozca el equipo, también dices que necesitas los drivers y aquí te dejo el enlace de la ultima versión del Gordon's Gate: http://www.topsony.com/forum_es/soft...a-t134297.html , espero te sirva de ayuda, saludosP.Drueba también sacando la batería previamente, luego ponlo nuevamente y conectas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: mi cel w760 muerto

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, dices que conectas sin apretar ninguna tecla, y como sabrás tienes que apretar o bien la tecla C o las teclas 2+5 para que te reconozca el equipo, también dices que necesitas los drivers y aquí te dejo el enlace de la ultima versión del Gordon's Gate: http://www.topsony.com/forum_es/soft...a-t134297.html , espero te sirva de ayuda, saludosP.Drueba también sacando la batería previamente, luego ponlo nuevamente y conectas
    hola men ya instale los drivers tanks , bueno si aa lo que me referia con conectar el sel sin apretar ningun boton ni nada es que cuando lo conecto en modo fash teclas 2+5 no aparece absolutamente nada en la pantalla del pece y en administrar dispositivos tampoco, ese es el problemas que las pc no lo reconocen en modo flash y hace rato por un momento lo conecte en modo normal y en mi pc aparecio un mensaje que decia algo si como que SMDC dowlader sony ericcion instalado o algo asi. espero que me puedas ayudar gracias

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Respuesta: mi cel w760 muerto

Cita Iniciado por smartdanny Ver mensaje
    hola men ya instale los drivers tanks , bueno si aa lo que me referia con conectar el sel sin apretar ningun boton ni nada es que cuando lo conecto en modo fash teclas 2+5 no aparece absolutamente nada en la pantalla del pece y en administrar dispositivos tampoco, ese es el problemas que las pc no lo reconocen en modo flash y hace rato por un momento lo conecte en modo normal y en mi pc aparecio un mensaje que decia algo si como que SMDC dowlader sony ericcion instalado o algo asi. espero que me puedas ayudar gracias
    @smartdanny, que mejor oportunidad para que pruebes tanto el Omnius como el Wotanserver, ya que la interfaz es fácil e intuitiva, en el Omnius tendrás que descargar los archivos con los cuales quieres flashear,luego escoges el modelo (en este caso el W760), pones donde se encuentran tanto tu FS como tu Main y mas abajo te da la opción de la región que desees (ya creo saber cual escogerás) y comienzas el proceso.Con el Wotanserver no necesitas descargar nada solo pones que Firmware deseas, la región (intuyo nuevamente cual escogerás) y le das para flashear,como veras es muy sencillo pero recuerda que tienes que tener acceso a internet ya que se hace todo en linea y en el caso del Wotanserver necesitas una velocidad rápida sino se demorara mucho (ten paciencia).P.D:Recuerda loguearte previamente en los 2 programas tanto en la pagina como en el software, saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cool Respuesta: mi cel w760 muerto

hola amigos ya resolví mi problema y por fin mi cel funciona ala perfección, gracias a todos por aportar ideas, bueno lo que pasaba es que el puerto de mi cel oestaba flojito por eso abecés lo detectaba y abecés no, lo fashe con a2 uploader . lo que hize fue hacer precion en esa area del puerto y lo detecto . lo flasheaba y se me desconectaba asi k me kede apretando esa area hasta que me lo flahseo todo ... estoy muy feliz netha gracias.. lo kiero amigos jeje xD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)