Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question mi cel w760 muerto

hola amigos de top sony, miren tengo un grandisimo problema lleva mas de un año desde que mi cel murio lo que pase esque lo tenia modificado con skin parches etc y un dia se me apagaba de repente y ps decidi darle en reinicio maestro y derepente cuanto termino prendio y salio el logo de sony ericcson luego se apago y asi se quedaba le sacaba la pila y seguia igual. lo que dicen para solucionar el problema es flashear el main y la fs pero el broblema es que al conectarlo a mi pc no lo detecta ni nada y intente en la compu de un amigo y tampoco lo detecta ni nada . ayudenme xfavor ya no tengo cel y este seria mi unika salvacion.bueno de antemano gracias..

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: mi cel w760 muerto

Hola.
    Para proceder al Full Flash, en tu lugar revisaria:
    1ro: que mi bateria se encuentre totalemnte cargada, aunque sea el 70%.
    2do: Que el Fast Port de mi celular se encuentre en buen estado.
    3ro: Que el cable de datos USB, tambien se encuentre en buen estado.
    4to: descartado esos posibles problemas de hardware, la solución a nivel de software (Full Flash) está garantizada; salvo problema de hardware más especificos y complehos.
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

Respuesta: mi cel w760 muerto

Descarga el pc suite e instalalo y despues el aplica lo drivers para que la compu lo lea buscalo en internet esta fue la consulta de dr:ericsson espesialista en sony ericcsson y maestria en w300 envienme su problema yo lo soluciono se proflemas de: elf, parches, skin. temas flash, pantallas blancas yo los ayudo bye..................

La solucion que da stvray es erronea si el telefono no lo le la compu como lo flasheas? Es una respuesta rara. A y moderadores perdonen la ortogrfia la mejorare no quiero haser spam.
    Última edición por ALeXANDR; 08/08/2011 a las 22:46:24 Razón: Evite: Escribir todo en mayusculas, Abreviar palabras, sustituir letras, mejore ortografia, no hacer doble post

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850

Re: mi cel w760 muerto

hola solucionaste el problema con sony ericson w76o.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: mi cel w760 muerto

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje
    Hola.Para proceder al Full Flash, en tu lugar revisaria:1ro: que mi bateria se encuentre totalemnte cargada, aunque sea el 70%.2do: Que el Fast Port de mi celular se encuentre en buen estado.3ro: Que el cable de datos USB, tambien se encuentre en buen estado.4to: descartado esos posibles problemas de hardware, la solución a nivel de software (Full Flash) está garantizada; salvo problema de hardware más especificos y complehos.Saludos
    hola men gracias por responder 1 las bateria esta al 1002 el fast port de mi cel esta prefecto porque cuando lo conecto sin apretar ninguan tecla prende y sique asiendo lo mismo( prendiendo y apágando)3 el cable es nuevo lo acabo de comprar espero que me puedeas ayudar

Cita Iniciado por raz Ver mensaje
    Descarga el pc suite e instalalo y despues el aplica lo drivers para que la compu lo lea buscalo en internet esta fue la consulta de dr:ericsson espesialista en sony ericcsson y maestria en w300 envienme su problema yo lo soluciono se proflemas de: elf, parches, skin. temas flash, pantallas blancas yo los ayudo bye..................La solucion que da stvray es erronea si el telefono no lo le la compu como lo flasheas? Es una respuesta rara. A y moderadores perdonen la ortogrfia la mejorare no quiero haser spam.
    hola brother ya tengo el pc suit instalado pero no se como instalarle los drivers flash ya los descargue,pero no son autoinstalables espero que me puedas ayudar¡¡

Cita Iniciado por JOBY Ver mensaje
    hola solucionaste el problema con sony ericson w76o.
    no men aun no.. alguna idea?

Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón

Última edición por Heber; 09/08/2011 a las 02:45:07

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Respuesta: Re: mi cel w760 muerto

Cita Iniciado por smartdanny Ver mensaje
    hola men gracias por responder 1 las bateria esta al 1002 el fast port de mi cel esta prefecto porque cuando lo conecto sin apretar ninguan tecla prende y sique asiendo lo mismo( prendiendo y apágando)3 el cable es nuevo lo acabo de comprar espero k me puedeas ayudar
    Por cierto con que sistema operativo corre tu PC y la de tu amigo? ya que tanto el vista, Seven tiene problemas de compatibilidad. intenta en XP. No pierdes nada.
    SAludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, dices que conectas sin apretar ninguna tecla, y como sabrás tienes que apretar o bien la tecla C o las teclas 2+5 para que te reconozca el equipo, también dices que necesitas los drivers y aquí te dejo el enlace de la ultima versión del Gordon's Gate: http://www.topsony.com/forum_es/soft...a-t134297.html , espero te sirva de ayuda, saludosP.Drueba también sacando la batería previamente, luego ponlo nuevamente y conectas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, dices que conectas sin apretar ninguna tecla, y como sabrás tienes que apretar o bien la tecla C o las teclas 2+5 para que te reconozca el equipo, también dices que necesitas los drivers y aquí te dejo el enlace de la ultima versión del Gordon's Gate: http://www.topsony.com/forum_es/soft...a-t134297.html , espero te sirva de ayuda, saludosP.Drueba también sacando la batería previamente, luego ponlo nuevamente y conectas
    hola men ya instale los drivers tanks , bueno si aa lo que me referia con conectar el sel sin apretar ningun boton ni nada es que cuando lo conecto en modo fash teclas 2+5 no aparece absolutamente nada en la pantalla del pece y en administrar dispositivos tampoco, ese es el problemas que las pc no lo reconocen en modo flash y hace rato por un momento lo conecte en modo normal y en mi pc aparecio un mensaje que decia algo si como que SMDC dowlader sony ericcion instalado o algo asi. espero que me puedas ayudar gracias

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

bueno aqui te digo mi experiencia ya que yo poseo un W760 amigo bueno para cambiar de firmare o sofware no se como est familiarizado de definir..1ero descargar Main W760_R3EF001_MAIN_GENERIC_VT_DE_RED52.mbn2do descargar Fs W760_R3EF001_FS_ISRAEL_RED52.fbn3ro descargar CDA Generico4to descargar 2auploader5to instalar los drivers 6to abrir o empezar uploader selecccionar ADD ahi seleccionas el Fs Mainy en Miscs files agragas Tpa7 conectasras tu cel limpia el centro de carga con alcohol de medicina o perfume, bueno manten apretado la tecla 5 ahi escucharas un sonido que detecta en modo Flas pero dale click en FLASH espera que termine de cargar el firmare despues que termine te daras cuenta que ya no anda cargando nada, esto tarda de 20 a 25 mints desconectas tu cel. lo vuelves a conectar ahora con el mismo procedimiento pero ya no le das en ADD solo clickea en FILES SISTTEM Tool espera que sale las carpetas TPA PRESET CUSTOM ahi lo arrastaras el Cda ese lo subo con el nombre de "Lenguajes" solo sigue las rutas que ya dije para que no te diga un mensaje "contacte con su proveedor para ajustes" pero tendras que pasar a español o si no descarga uno que sea fs america saludos me llevo un poco de tiempo de ayudarlo.. aclaro eso no tendras que prender aun hasta que lo subas el Lenguaje lo prendes para que te quede en español... saludos
    Archivos adjuntados
    Última edición por DJRodrix; 09/08/2011 a las 15:49:06

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Respuesta: mi cel w760 muerto

Cita Iniciado por smartdanny Ver mensaje
    hola men ya instale los drivers tanks , bueno si aa lo que me referia con conectar el sel sin apretar ningun boton ni nada es que cuando lo conecto en modo fash teclas 2+5 no aparece absolutamente nada en la pantalla del pece y en administrar dispositivos tampoco, ese es el problemas que las pc no lo reconocen en modo flash y hace rato por un momento lo conecte en modo normal y en mi pc aparecio un mensaje que decia algo si como que SMDC dowlader sony ericcion instalado o algo asi. espero que me puedas ayudar gracias
    @smartdanny, que mejor oportunidad para que pruebes tanto el Omnius como el Wotanserver, ya que la interfaz es fácil e intuitiva, en el Omnius tendrás que descargar los archivos con los cuales quieres flashear,luego escoges el modelo (en este caso el W760), pones donde se encuentran tanto tu FS como tu Main y mas abajo te da la opción de la región que desees (ya creo saber cual escogerás) y comienzas el proceso.Con el Wotanserver no necesitas descargar nada solo pones que Firmware deseas, la región (intuyo nuevamente cual escogerás) y le das para flashear,como veras es muy sencillo pero recuerda que tienes que tener acceso a internet ya que se hace todo en linea y en el caso del Wotanserver necesitas una velocidad rápida sino se demorara mucho (ten paciencia).P.D:Recuerda loguearte previamente en los 2 programas tanto en la pagina como en el software, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)