El pc suite instala solos los drivers solo conecta el telefono y el solo los instala si lo deseas te paso los drivers que yo uso.
dr:ericsson gracias por preguntar fue un honor atenderte...bien
El pc suite instala solos los drivers solo conecta el telefono y el solo los instala si lo deseas te paso los drivers que yo uso.
dr:ericsson gracias por preguntar fue un honor atenderte...bien
Seamos especificos raz y esta cometiendo eun grave error de escrir en mayuscula leen un poco despues ayudar no lo confundamos al hermano ahi esta en el paquete de 2auploader los drivers necesarios para cargar le sofware y ademas carguen la bateria de lo contarrio dañaran su GDFS aqui no un DR de SE solo existimos moderadores
hola amigos ya resolví mi problema y por fin mi cel funciona ala perfección, gracias a todos por aportar ideas, bueno lo que pasaba es que el puerto de mi cel oestaba flojito por eso abecés lo detectaba y abecés no, lo fashe con a2 uploader . lo que hize fue hacer precion en esa area del puerto y lo detecto . lo flasheaba y se me desconectaba asi k me kede apretando esa area hasta que me lo flahseo todo ... estoy muy feliz netha gracias.. lo kiero amigos jeje xD
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores