Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: problemas con root

Gracias
    Me has ayudado como nunca muchisimas gracias
    Disculpa solo una cosa mas ya veo que sabes bastante
    Cual room me puedes sugerir para instalar por primera ves? una que no sea tan complicada y que no tenga tantos bugs? no importa si ya no es tan nueva lo que importa es qe sea basica la instalacion porqe soy nuevo en esto
    Muchas gracias
    saludos

Recién Iniciado Avatar de khonejo
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por ermac166 Ver mensaje
    Gracias
    Me has ayudado como nunca muchisimas gracias
    Disculpa solo una cosa mas ya veo que sabes bastante
    Cual room me puedes sugerir para instalar por primera ves? una que no sea tan complicada y que no tenga tantos bugs? no importa si ya no es tan nueva lo que importa es qe sea basica la instalacion porqe soy nuevo en esto
    Muchas gracias
    saludos
    Hola que tal mira roms estables dicen haber muchas, yo te recomiendo esta, ya que en mi caso odio el audio stock del x8 y las carencias de modificacion y esta rom se ajusta a mis necesidades, por cierto si tienes 3g lo vas a perder, ya que las mayorias de las rom "cocinadas" estan echas en otros paices y de ahi la incompatibilidad de redes, pero no te preocupes, seguiras teniendo señal, mas no la 3g, bueno si te decides aqui te dejo un mini tutorial con lo mas importante para istalarla.

Te recomiendo respaldar contactos,(te recomiendo guardarlos en la tarjeta sim, ya que no estoy seguro que sean compatibles las verciones de back up & restore), musica, fotos ya que tendras que formatear la sd,

primero subir banda base http://www.topsony.com/forum_es/tuto...p-t134813.html
    gracias a RAC por el tutorial.

descarga la rom aqui el link: SonyXperiaV30C.zip creditos a su respectivo dueño
    Características Generales.

• -Ningun Bug.
    • -Rendimiento mejorado.
    • -Nueva interfaz.
    • -Nuevos iconos.
    • -Nuevas aplicaciones.
    • -Facebook inside retirado.
    • -Nuevos wallpapers.
    • -Nuevos widgets.
    • -Scrolling mejorado.
    • -Nuevo bootanimation.
    • -Re diseño de aplicaciones.
    • -Walkman Player.
    • -Root Explorer.
    • -Rendimiento de la bateria mejorado.
    • -Interfaz Xperia para la aplicacion de Telefono.
    • -HoneyComb LookScreen.
    • -Arc Launcher Xperia S.
    • -Etc...

una vez cambiada la banda base y que tengas formateada la sd copia el archivo descargado a la sd formateada y luego sigue con esto:

Pasos Xrecovery

1º Para entrar pulsamos la tecla '<-' cuando aparecen las letras sony ericsson para entrar en modo recovery

*Para moverte en el xrecovery son las teclas de volumen (- y +) para subir y bajar; la tecla atras <- para regresar y la de Home o la tecla del centro para seleccionar.

2º Pulsamos la opción 'backup and restore'

3º Pulsamos Backup

4º Esperamos unos 5 minutos a que termine

5º Nos vamos a la opción 'factory reset full wipe' y pulsamos YES

6º Seleccionamos la opción 'wipe cache partition'y pulsamos YES

7º Elegimos la opción 'advanced options' y luego 'wipe dalvik cache' y pulsamos YES

8º Otra vez 'advanced options' y luego 'wipe battery stats' y pulsamos YES

9º En el menú principal, pulsar back, selecionamos 'install custom zip'

10º Luego 'choose custom zip from sdcard' y buscamos nuestra room en la carpeta que la movimos y pulsamos YES

11º Esperamos otros 3 minutos

12º Ahora toca el final, seleccionar 'Reboot phone'

13º Ultima espera, esta vez un poco mas porque es el primer arranque

Gracias a EliteDrOiD por el tutorial

y listo tendras istalada la rom mas estable para mi en cuanto a desempeño e interfaz, si tienes problemas me mandas inbox porque las notificaciones no me llegan, te daras cuenta porque respondi hasta hoy que mire tu mensaje
    Última edición por khonejo; 19/05/2012 a las 11:30:45 Razón: mensaje incompleto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por khonejo Ver mensaje
    Asi es tiene que bajar esto http://www.mediafire.com/?59077x43ozvpoq9 ahi esta el el Xrecovery y el root explorer, te explico como hacerlo es facil,bueno teniendo en cuenta que ya lo tienes rooteado:

1º baja los archivos del link y descomprimelos y pasalos a tu telefono a la SD
    2º Activa permisos para aplicaciones de origenes desconocidos
    3º baja e istala del market Astro File manager
    4º una vez istalada entra al file manager y busca la carpeta "xrecovery + rootexplorer", dentro tendra 4 archivos,en el cual solo seleccionaras para istalar la aplicacion rootexplorer_2.13.3.apk
    5º una vez istalado el rootexplorer_2.13.3.apk sal del programa astro file manager.
    6º aparecerauna aplicacion en tu telefono llamada root explorer, un logotipo azul,entra,te pedira si deceas conceder permisos de super usuario le das que si, se te desplegara las carpetas raices del telefono, en la parte de arriba aparecera unas letras que dicen "Mounted as r/o" y enseguida un cuadro que dira Mount R/W, a este le das click para que quede asi Mount R/O
    7º luego entras a la carpeta sdcard,y buscas la carpeta xrecovery + rootexplorer la abres y luego dale click al boton opciones y selecciona estos 3 archivos, busybox, chargemon y xrecovery.tar luego le das copiar, luego le das 2 veces al boton de regresar del telefono para que te deje en la carpeta de inicio.
    8º busca y abre la carpeta system, luego busca y abre la carpeta bin y ahi pega los archivos, y listo , si te dice que no tienes permisos dale click al boton Mount R/W para que cambie a Mount R/O y pega de nuevo los archivos y listo ya tienes xrecovery istaladado
    Gacias de toda la internet no encontre un tutorial mejor explicado que lo que me acabas de explicar
    Me has ayudado bastante, veo que sabes mucho por lo que me lleva a mi ultima pregunta, he visto que para algunas roms dice que tienes que flashear ciertas cosas como el stock kernel, y mas, mi pregunta es: Como flasheo todas esas cosas? a veces tambien vienen add ons para las roms, y el que lo sube siempre dice que lo flashees con la rom pero eso igual no ayuda mucho, por último, ¿que rom me recomiendas? se que todas tienen bugs y errores pero se que unas son mejor que otras, en base a tu experiencia, me puedes decir cual es la mejor para ti? y donde descargarla
    Muchisimas gracias por tu ayuda, sin duda eres muy bueno en esto de las roms
    Saludos y muchas gracias por la ayuda

Recién Iniciado Avatar de suack666
    Móvil
    K850

Buenas tardes, yo tengo un Xperia Active, me lo acabo de conseguir, por eso ya no habia entrado al foro, las especificaciones son:
    Modelo: St17a
    Android: 2.3.4
    BAnda base: 8x55a-aaabqqazm-203028d-64
    Nucleo: 2.6.32.9
    Compilación: 4.0.2.A.0.62

Pude desbloquear el bootloader, pero ya intenté mil y un formas para rootearlo y no puedo, intente manualmente con el sdk y el xploit gingerbreak, con SuperOneClick, z4Root, Root Toolkit, Root de DoomLord... Y con ninguno eh podido me reinician el celular pero no queda root o se queda trabado el programa, Existe alguna otra forma de hacerlo? la verdad ya he buscado y bajado muchos programas y ninguno sirve, no se puede hacer con comandos en el sdk o algo por el estilo?, De antemano les agradesco mucho

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

El problema para hacer root tu movil es que tenes el firmware 4.0.2.A.0.62

Con el UnlockRoot, asi como con los demas softwares para hacer root los moviles solo lo podras rootear si tenes 4.0.2.A.0.42

Para el UnlockRoot podes rootearlo si cumplis con esto:
    • Sony Ericsson ST17i 2.3.4 4.0.1.A.0.284
    • Sony Ericsson ST17i 2.3.4 4.0.2.A.0.42

Última edición por ALeXANDR; 19/05/2012 a las 23:40:54

Móvil
    K850

Entonces no hay forma de hacerlo root de ninguna forma? puedo hacerle un downgrade o algo por el estilo o me tengo que esperar un rato para que se pueda rootear?

Móvil
    iPhone 6

Claro que si se puede, exactamente como tu dices, necesitas hacer un downgrade a 4.0.2.A.0.42
    y poner una rom para ST17i

Móvil
    K850

Y cómo puedo hacer eso?, No encuentro mucho para este celular. Busque el room para flashear con FlashTools pero solo encontré el que tengo ahorita no el St17i, y solo he flasheado con el CMW un mini pro, y como no soy root pues no puedo, me podrías describir Rápidamente como hacerle, porfavor?

====

Edit, ya pude hacerle el downgrade con el flashtools muchas gracias, ya estaba bien desesperado ya hasta lo queria vender jajaj de verdad muchas gracias
    Última edición por suack666; 20/05/2012 a las 15:13:43

Móvil
    iPhone 6

Cita Iniciado por suack666 Ver mensaje
    ya pude hacerle el downgrade con el flashtools muchas gracias, ya estaba bien desesperado ya hasta lo queria vender jajaj de verdad muchas gracias
    Ahora solo sigue esta guia para poder concedirle los permisos Root a tu movil:

Y esto para saber si puedes desbloquear el bootloader de tu movil haciendo uso del método oficial de Sony Mobile:

Recién Iniciado Avatar de khonejo
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por ermac166 Ver mensaje
    Gacias de toda la internet no encontre un tutorial mejor explicado que lo que me acabas de explicar
    Me has ayudado bastante, veo que sabes mucho por lo que me lleva a mi ultima pregunta, he visto que para algunas roms dice que tienes que flashear ciertas cosas como el stock kernel, y mas, mi pregunta es: Como flasheo todas esas cosas? a veces tambien vienen add ons para las roms, y el que lo sube siempre dice que lo flashees como la rom pero eso igual no ayuda mucho, por último, ¿que rom me recomiendas? se que todas tienen bugs y errores pero se que unas son mejor que otras, en base a tu experiencia, me puedes decir cual es la mejor para ti? y donde descargarla
    Muchisimas gracias por tu ayuda, sin duda eres muy bueno en esto de las roms
    Saludos y muchas gracias por la ayuda
    Pues la que te puse en el link que es este:

SonyXperiaV30C.zip

El cual esta diseñada para trabajar con el stock kernel, asi que no te preocupes por flshear kernel's,de echo a esta se le pueden istalar complementos los cuales mejoran la interfaz del sistema (mejor aspecto), entre otros, pero en cuanto a bug's hasta el momento solo el de notificaciones que se mezclan, por ejemplo si tienes puesto el reproductor de musica y te llega un mensaje ambos se escuchan a la vez jeje.

Y en cuanto a estas actualizacion o addon's se istalan igual que la rom, entras al xrecovery y buscas 'install custom zip' y luego seleccionas choose custom zip from sdcard y buscas el archivo y lo seleccionas,una vez hecho eso te regresas al menu principal y seleccionas reboot phone y listo al encender nuevamente el telefono ya tendra la actulizacion.
    Bueno esta es solo una opcion puedes encontrar mas rom's aqui en foro, solo ten cuidado en seguir los pasos del tutorial al pie de la letra.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)