Resultados 1 al 10 de 20

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de khonejo
    Móvil
    Xperia X8

Re: problemas con root

Cita Iniciado por ermac166 Ver mensaje
    hola, muchas gracias por la ayuda, aunque se supone que si pude rootear mi cell, aun asi no me dejo acer lo que queria (al parecer no fue suficiente el root) lei que para instalar el xrecovery debo copiar 3 archivos a la carpeta system luego dentro en la carpeta bin y se supone que para eso era el super user y ni asi me dejo copiar los archivos dentro de la carpeta
    que tengo que hacer? algun tuto donde explique todo el procedimiento de como instalarle una rom ami x8?
    no lo he hecho ninguna ves antes y soy muy nuevo en esto n.n
    Muchas gracias por la ayuda me ha gustado bastante este foro
    Saludos
    Asi es tiene que bajar esto http://www.mediafire.com/?59077x43ozvpoq9 ahi esta el el Xrecovery y el root explorer, te explico como hacerlo es facil,bueno teniendo en cuenta que ya lo tienes rooteado:

1º baja los archivos del link y descomprimelos y pasalos a tu telefono a la SD
    2º Activa permisos para aplicaciones de origenes desconocidos
    3º baja e istala del market Astro File manager
    4º una vez istalada entra al file manager y busca la carpeta "xrecovery + rootexplorer", dentro tendra 4 archivos,en el cual solo seleccionaras para istalar la aplicacion rootexplorer_2.13.3.apk
    5º una vez istalado el rootexplorer_2.13.3.apk sal del programa astro file manager.
    6º aparecerauna aplicacion en tu telefono llamada root explorer, un logotipo azul,entra,te pedira si deceas conceder permisos de super usuario le das que si, se te desplegara las carpetas raices del telefono, en la parte de arriba aparecera unas letras que dicen "Mounted as r/o" y enseguida un cuadro que dira Mount R/W, a este le das click para que quede asi Mount R/O
    7º luego entras a la carpeta sdcard,y buscas la carpeta xrecovery + rootexplorer la abres y luego dale click al boton opciones y selecciona estos 3 archivos, busybox, chargemon y xrecovery.tar luego le das copiar, luego le das 2 veces al boton de regresar del telefono para que te deje en la carpeta de inicio.
    8º busca y abre la carpeta system, luego busca y abre la carpeta bin y ahi pega los archivos, y listo , si te dice que no tienes permisos dale click al boton Mount R/W para que cambie a Mount R/O y pega de nuevo los archivos y listo ya tienes xrecovery istaladado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por khonejo Ver mensaje
    Asi es tiene que bajar esto http://www.mediafire.com/?59077x43ozvpoq9 ahi esta el el Xrecovery y el root explorer, te explico como hacerlo es facil,bueno teniendo en cuenta que ya lo tienes rooteado:

1º baja los archivos del link y descomprimelos y pasalos a tu telefono a la SD
    2º Activa permisos para aplicaciones de origenes desconocidos
    3º baja e istala del market Astro File manager
    4º una vez istalada entra al file manager y busca la carpeta "xrecovery + rootexplorer", dentro tendra 4 archivos,en el cual solo seleccionaras para istalar la aplicacion rootexplorer_2.13.3.apk
    5º una vez istalado el rootexplorer_2.13.3.apk sal del programa astro file manager.
    6º aparecerauna aplicacion en tu telefono llamada root explorer, un logotipo azul,entra,te pedira si deceas conceder permisos de super usuario le das que si, se te desplegara las carpetas raices del telefono, en la parte de arriba aparecera unas letras que dicen "Mounted as r/o" y enseguida un cuadro que dira Mount R/W, a este le das click para que quede asi Mount R/O
    7º luego entras a la carpeta sdcard,y buscas la carpeta xrecovery + rootexplorer la abres y luego dale click al boton opciones y selecciona estos 3 archivos, busybox, chargemon y xrecovery.tar luego le das copiar, luego le das 2 veces al boton de regresar del telefono para que te deje en la carpeta de inicio.
    8º busca y abre la carpeta system, luego busca y abre la carpeta bin y ahi pega los archivos, y listo , si te dice que no tienes permisos dale click al boton Mount R/W para que cambie a Mount R/O y pega de nuevo los archivos y listo ya tienes xrecovery istaladado
    Gacias de toda la internet no encontre un tutorial mejor explicado que lo que me acabas de explicar
    Me has ayudado bastante, veo que sabes mucho por lo que me lleva a mi ultima pregunta, he visto que para algunas roms dice que tienes que flashear ciertas cosas como el stock kernel, y mas, mi pregunta es: Como flasheo todas esas cosas? a veces tambien vienen add ons para las roms, y el que lo sube siempre dice que lo flashees con la rom pero eso igual no ayuda mucho, por último, ¿que rom me recomiendas? se que todas tienen bugs y errores pero se que unas son mejor que otras, en base a tu experiencia, me puedes decir cual es la mejor para ti? y donde descargarla
    Muchisimas gracias por tu ayuda, sin duda eres muy bueno en esto de las roms
    Saludos y muchas gracias por la ayuda

Recién Iniciado Avatar de khonejo
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por ermac166 Ver mensaje
    Gacias de toda la internet no encontre un tutorial mejor explicado que lo que me acabas de explicar
    Me has ayudado bastante, veo que sabes mucho por lo que me lleva a mi ultima pregunta, he visto que para algunas roms dice que tienes que flashear ciertas cosas como el stock kernel, y mas, mi pregunta es: Como flasheo todas esas cosas? a veces tambien vienen add ons para las roms, y el que lo sube siempre dice que lo flashees como la rom pero eso igual no ayuda mucho, por último, ¿que rom me recomiendas? se que todas tienen bugs y errores pero se que unas son mejor que otras, en base a tu experiencia, me puedes decir cual es la mejor para ti? y donde descargarla
    Muchisimas gracias por tu ayuda, sin duda eres muy bueno en esto de las roms
    Saludos y muchas gracias por la ayuda
    Pues la que te puse en el link que es este:

SonyXperiaV30C.zip

El cual esta diseñada para trabajar con el stock kernel, asi que no te preocupes por flshear kernel's,de echo a esta se le pueden istalar complementos los cuales mejoran la interfaz del sistema (mejor aspecto), entre otros, pero en cuanto a bug's hasta el momento solo el de notificaciones que se mezclan, por ejemplo si tienes puesto el reproductor de musica y te llega un mensaje ambos se escuchan a la vez jeje.

Y en cuanto a estas actualizacion o addon's se istalan igual que la rom, entras al xrecovery y buscas 'install custom zip' y luego seleccionas choose custom zip from sdcard y buscas el archivo y lo seleccionas,una vez hecho eso te regresas al menu principal y seleccionas reboot phone y listo al encender nuevamente el telefono ya tendra la actulizacion.
    Bueno esta es solo una opcion puedes encontrar mas rom's aqui en foro, solo ten cuidado en seguir los pasos del tutorial al pie de la letra.

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)