Resultados 1 al 2 de 2
    Recién Iniciado Avatar de psycokinesis
    Móvil
    j108a CEDAR

doubt Duda con configuraciones de internet

HOLA MUCHACHOS

Ante todo gracias si entrastes a leer este mensaje .. miren tengo mi sony ericsson cedar en CLARO soy de PERU..
    y bueno como mi celular es nuevo yo recien estoy por estos lares de indagar y informarme de todo sobre este tema(que no se casi nada buh)
    y veo que en muchos paises tienen funcionando internet gratis (sinsaldo)
    ya sea por via de alguna apps (,ebuddy,msn,BOLT,UCWEB,OPERA MINI,ETC,ETC,ETC) uff..he visto tantas que ya ni me acuerdo, la cosa que en peru me vi sorprendido que no hay o habra pero caleta como decimos aca en peru
    bueno no se pero estado viendo que por ejemplo en republica dominicana para funcionar el opera mini 5 en claro, tienen que crear un nuevo perfil ideasclaro que es algo asi

____________________________._____________________ ______________

ve a conexiones y crea una nueva cuenta de datos con el nombre: MMS CLARO, y donde dice APN Tienes que Poner: mms.ideasclaro.com.do
    Luego vamos al navegador o explorador y donde dice Perfiles de Internet haremos casi lo mismo:
    Crear un Nuevo Perfil con el Nombre: MMS CLARO,
    pagina principal: (AQUI PONES LA QUE DECEES),
    Cuenta de datos: seleccionamos MMS CLARO,
    Proxy: 190.080.147.8
    Puerto: 8080
    Ahora le damos a guardar.

Ya que tenemos la cuenta configurada ahora nos iremos a aplicaciones.
    en aplicaciones nos bamos a ajustes y donde dice cuenta perfl seleccionaremos el que ya hemos hecho que en este caso es MMS CLARO, Luego entraremos en la aplicacion que intalamos...

ahora dentro de la aplicacion hay que seguir unos pasos con mucho cuidado ya que con cualquier error puede fallarte..
    Nos deslizaremos para abajo hasta donde dice Config Name y escriviremos MMS CLARO
    ahora vamos donde dice HTTP Server: y escriviremos esto:
    http://mms.ideasclaro.com.do.flyproxy.com/nph-proxy.pl/010110A/http/mini5.opera-mini.net:80/
    En Socket Serer: socket://mms.ideasclaro.com.do.flyproxy.com/nph-proxy.pl/010110A/http/mini5.opera-mini.net:1080
    Luego le damos a Ok y esperamos a que se instale
    Si todo ha salido biem deberia aparecerte La pagina principal de Opera 5 de Bienbenida y tendras que darle a aceptar y Todo Listo.

_____________________________ . _____________________________

bueno siguiendo con la pregunta que les digo sera posible que sea funcionable en peru? cambiando los .DO por los .PE?

Algo asi vi en otro post que decia que funcionaba en cualquier pais con el solo hecho de cambiar los .DO por .PE . ARG .MX y asi sucecivamente,si es asi pueden responderme q aplicaciones puedo usar aki en claro-PERU haciendo esos cambios..
    y si es un error y estoy confundiendo las cosas...
    si es asi alguien que me pueda orientar en este tema puedo o conseguir ayuda para poder usar aplicaciones sin saldo y navegar x internet en PERU...
    si me la pueden proporcionar dejando una respuesta a este post.

Muchas gracias por leer este post..
    Saludos bendiciones a todos
    Amen ;D
    Última edición por Heber; 05/08/2011 a las 23:54:18

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: QUE CONFIGURACIONES PUEDES SER USABLES PARA PERU DE OTROS PAISES DE LA COMPAÑIA C

porque no buscas en aportes de aplicaciones https e intentas haciendo dichos cambios.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)