compañeros tengo una duda, mi cel de la nada empezo a encender con la pantalla de coor blanco, y despues de unos dias comenzo a verse la mitad blanco y con rayas de otros colores, que sera?? sera el flex?? o un daño de softhware??
compañeros tengo una duda, mi cel de la nada empezo a encender con la pantalla de coor blanco, y despues de unos dias comenzo a verse la mitad blanco y con rayas de otros colores, que sera?? sera el flex?? o un daño de softhware??
que modelo es, podrias dar un poco mas de info, pero si coincido contigo que es flex
Igual que el compañero Sace. pienso que es problema fisico, puede ser flex o logica. pero igual di que modelo tienes para ver si con u flasheo ande y asi descartar problemas de soft!
Cabe la posibilidad de que sea problema de pantalla, por ahi puede que haya tenido una caída, un golpe involuntario, o quizas hayas apoyado un gran peso (sentarse encima, etc), saludos
eso es daño de flex amigo asi me pasa con mi W760 a veces me sale con la panatalla en blanco que solo puedo ver que dice Sony Ericsson en una 2 hasta 6 divisiones en la pantalla lo aregle destapando vi que el clavo era cuando se deslizaba pa arriba perdia la imagen lo coloque bien el flex hasta q lo peqgue con masquin para pegar hojas cartulina que lo usaba en mi expocion de estudio jajajajjajja y ahora anda bien talvez eso sea tu problema y especifica que modelo es tambien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores