Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: technology-google-good-or-evil-zoom.png
Visitas: 49
Tamaño: 99,9 KB
ID: 84793
Últimamente estamos hablando de las demandas que le caen a Android por parte de las diferentes compañías y parece que Google se cansó de esta situación.
En un post de su propio blog, Google habla sobre estas demandas y dice que siente que lo están atacando. Así también presenta un plan de para contrarrestrar la situación de una vez por todas, dijo que continuará adquiriendo patentes como maniobra “defensiva” antes estos ataques constantes, en algo que se suele llamar “destrucción mutuamente asegurada”, es decir, si se demanda Google o uno de sus socios que utilicen Android, Google contraatacará con una demanda por otras patentes a quien se le enfrente.
Incluso han dicho que están trabajando con agencias gubernamentales para asegurarse de que las compras de patentes que han hecho recientemente sean del modo más competitivo posible, es decir, que sean del tipo de patentes que le puedan molestar a la competencia.


Según se puede leer en el blog han dicho “No somos ingenuos la tecnología es un sector difícil y cambiante, y estamos trabajando muy duro para mantener la concentración en nuestro propio negocio y mejorar nuestros productos. Pero en este caso pensamos que era importante hablar y dejar claro que estamos decididos a preservar Android como una opción competitiva para los consumidores, deteniendo a aquellos que están tratando de estrangularlo”.