Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

despersonalizar w810i

bueno tengo este celular que estaba con cingular y entonces tiene muchas cosas wap que consume saldo, y se la quiero quitar y quiero saber que puedo hacer con el para que quede mejor.

pd: creo que esta flasheado cuando lo liberaron asi que como inicio

Top Android Avatar de orochi_nex
    Móvil
    k850i

Re: despersonalizar w810i

k tal mira amigo.. por lo visto eres novato y pues como sugerencia te recomendaria antes de postear usar el buscador de este portal ya que ahi ya hay muchos temas explicados paso a paso solo basta leer detenidamente ... de todas maneras te dejo el link de como flashear y el programa adecuado para hacerlo necesitaras main. fs y cda los cuales los encuentras en la seccion de descargas de las pestañas de arriba checalo y avisas como vas con gusto se te atendera suerte

[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite

p.d: de lo que comentas creo que solo te lo liberaron ya que sigue conservando las aplicaciones y accesos de parte del operador
    Última edición por orochi_nex; 04/08/2011 a las 01:35:55

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si se algo pero es que no se si la informacion esta desactualizada, por eso tenia dudas,la otra que vi fue algo de EROM y el mio tiene EROM:R3A005

pd: tiene camdriver 4.5

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por pett19 Ver mensaje
    bueno tengo este celular que estaba con cingular y entonces tiene muchas cosas wap que consume saldo, y se la quiero quitar y quiero saber que puedo hacer con el para que quede mejor.

pd: creo que esta flasheado cuando lo liberaron asi que como inicio
    haber si te entendí tu quieres sacar la configuraciones WAP porque tienes algunas aplicaciones que te consumen saldo

si se algo pero es que no se si la informacion esta desactualizada, por eso tenia dudas,la otra que vi fue algo de EROM y el mio tiene EROM:R3A005
    Haber y esto que tiene que ver con tus configuraciones WAP? te dejo un poco de lo que significa

EROM:
    Sistema de arranque es como el BIOS de la PC

EROM FOTA: FOTA significa firmware over the air y su función es actualizar el firmware a travez de internet (si la empresa de telefonia lo soporta) esta parte es la que se puede actualizar por si se llega a malograr
    Y esto de acá:

pd: tiene camdriver 4.5
    Lamento decirte que esto tampoco tiene nada que ver

-Si solo quieres sacar tus configuraciones WAP, seria mejor meter un CDA genérico o borrar los perfiles manualmente de Ajustes/Ajustes de internet.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pues si lo que quiero eliminar es lo de wap, no se si has tenido la oportunidad de ver uno de estos de cingular pero tiene accesos directos a internet por todos lados por eso me consume saldo si accidentalmente las abro me consume saldo por eso lo quiero flashear, de paso quiero meterle el mejor camdriver, acoustic y juegos

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por pett19 Ver mensaje
    pues si lo que quiero eliminar es lo de wap, no se si has tenido la oportunidad de ver uno de estos de cingular pero tiene accesos directos a internet por todos lados por eso me consume saldo si accidentalmente las abro me consume saldo por eso lo quiero flashear, de paso quiero meterle el mejor camdriver, acoustic y juegos
    Como te dije, entonces puedes borrar tus configuraciones de Internet o mejor aun vas a esas aplicaciones y en permisos buscas la opción de Internet y le das en "No"

-Utiliza la opción BUSCAR ahí encontraras camdriver, acoustic y juegos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ok no he podido flashearlo pero le descubri un problema y no se si es de software o hardware pues es con el bluetooth a veces no pasan los datos se cancela la transferencia he probado con 2 celulares y ambos lo reconocen con nombres diferentes al que realmente tienen, a que se puede deber a veces pasa los datos y a veces se cancela

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)