Resultados 1 al 6 de 6
    Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Problemas con galeria en X8

Bueno amigos,pues tengo un problema con mi x8,de unos dias para aca me empezo a fallar la galeria,al entrar me muestra vacio,como si no tuviera imagenes,y al abrir una imagen con astro o algun explorador de archivos tampoco me la muestra,se queda la pantalla en negro,que me recomiendan hacer?

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: Problemas con galeria en X8

¿utilizas galeria 3d?...
    el mismo problema me dio ami, no pasava más alla de no dejarte ver imagenes e incluso ni el explorador te dejava verlos.

en caso de tener instalada esa app, te recomiendo que la desinstales y vayas a la carpeta Android que se forma en la sd y borres el cache que crea, y tambien vallas a "sd/DCIM/.thumbnails" y borres todo lo que hay dentro de ella, encontraras muchas imagenes que tienes pero en resolucion chica, solo borra todo eso y reinicia tu equipo, vuelve a instalar otra app o entra en algun visor de imagenes de tu equipo y checa si el problema dejo de existir.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

El problema es que la galeria viene instalada en la rom,uso la froyobread v020,y ya borre todas las miniaturas que vienen en el cache en la carpeta android/dada/com.cooliris.media
    De la carpeta dcim/thumbnails borro solo las miniaturas o borro todo lo que hay en la carpeta??

ya hice lo que me dijiste y sigue el problema,y la galeria 3d no puedo desinstalarla por que viene instalada por defualt en la rom
    Última edición por Xiuhcoatl; 03/08/2011 a las 22:45:08

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    El problema es que la galeria viene instalada en la rom,uso la froyobread v020,y ya borre todas las miniaturas que vienen en el cache en la carpeta android/dada/com.cooliris.media
    De la carpeta dcim/thumbnails borro solo las miniaturas o borro todo lo que hay en la carpeta??

ya hice lo que me dijiste y sigue el problema,y la galeria 3d no puedo desinstalarla por que viene instalada por defualt en la rom
    Una opcion seria que con el root explorer vayas a la carpeta system/app y la quites de alli, o en todo caso reinstales el rom quitando esa aplicacion del pack

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pues ahorita volvi a entrar a la galeria y volvieron a aparecer las fotos,ojala y no vuelvan a desaparecer

volvieron a desaparecer hahahahaha voy a meter una actualizacion de la rom y a hacer un full wipe haber si se soluciona el error
    Última edición por Xiuhcoatl; 03/08/2011 a las 23:47:56

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

mira, para empezar en froyobread, te puedo decir que muchas apps se pueden borrar y como dice el copañero, para borrarla solo tienes que entrar a system/ app y ahí buscas esa app, pero tambien debes borrar su area de trabajo que se encuentra en "cache/davil-cache/data@app@com.gallery... y tambien debes borrar en "Data/data/data@app@com.gallery, veras que es una carpeta nombrada con el mismo nombre, solo la tienes que borrar.
    de momento te quedaras sin galeria, pero en el market, te recomiendo pongas gallery 3d y bayas hasta la parte de "similares" y ahi se encontrará una app con el mismo icono que la original, pero la diferiencia es que es 90% más rapida y no tiene fallos.

espero y esto te sirva de algo para futuros problemas porque es el mismo que me pasó a mi.
    Última edición por essempro_18; 04/08/2011 a las 00:15:58

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)