Tiene que finalizarlo con custom en el CID49PACK esta lo necesario, y utiliza el main fake.
Tiene que finalizarlo con custom en el CID49PACK esta lo necesario, y utiliza el main fake.
es que te falta cargar el "custom" para poder iniciar bien tu cel.
POR FAVOR.!!
Cada vez que quieras entrar con FAR, tenés que:
1. Poner Main Fake
2. Usar FAR Manager
3. Al finalizar todo, FLASHEAR OTRA VEZ EL MAIN ORIGINAL
Esto hacelo siempre y cada vez que quieras ingresar.. Esos pasos son de oro.. Nunca los olvides..
@uri: Todos le venimos diciendo que cargue el custom, pero el problema es que no tiene el CID49Pack (no tiene suficientes privilegios) y por eso no tiene los scripts y los patch que necesita SEFP..
@joseta: Estas repitiendo respuestas
Saludos.!
Listo!!!!! lo solucionee!! copie un custom que me pasaron y finalice con el generic! con el XS++, eso era lo q me faltaba antes... conseguir el plugin del FAR y copiar el custom donde correspondia...! gracias por todo!!
A mi me paso eso amigos, se queda pegado en esa pantalla y no se que hacer despues, hay algun metodo para volver a intentarlo? tengo que volver a hacer lo de f11 y luego "S" cierto? HELP ME PLEASE!
Última edición por Skull_kid; 15/07/2007 a las 05:44:53
ueno soi nueo en eto pero los consejos qe te dan lo locos sirben caleta pruealos
Mira, hice todos los pasos del tutorial de novatos, use como Fs K510_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn, y como fake z550_p3k_dcu.49R.ssw que estaba en la carpeta AFTER SSW, yo tengo un k510, luego que hice los pasos me fui con el FAR, con lo de f11 y "s", luego le di a enter the matrix, volvi a conectar el telefono y me lo leyo, me salieron los folders Flash y FS y cuando le doy doble click a FS me sale lo de la imagen anterior y se queda pegado, como en el tutorial dice esperar un momento lo hice, pero llevo mas de 2 horas y no pasa nada...me pueden ayudar porfa
No estás usando el MAIN Fake correcto, tienes que usar este K510_p3k_dcu.49R.ssw para tu K510, no puede usar el del z550 porque nunca te va a dejar entrar al FarManager.
Saludos!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores