te cuento que lo mismo me hizo a mi, pero tube que cerrar conecciones abiertas de internat creadas por segundas aplicaciones en ejecucion, para lo cual te recomiendo que agas lo mismo y despues cuentes que sucedio.hola instalo el juego en mi cel y a la hora de bajar los datos se re cuelga...y eso que los bajo con wifi...que sera? tengo instalados varios juegos nuevos y el unico que me trajo ese problema es este juego!! y lo quiero!!! jaja
-----------------------------------------------------------------------------------------
existe una posible incompatibilidad con tu equipo, posiblemente supera el ancho de pantalla añadida para variar en resoluciones, pero no te alarmes, puedes probar el que tambien está en areas de juegos android, el cual puede que quede en tu equipo.Lo descargué e instaló en mi Xperia Arc pero despues del intro del juego me bota al menu porque?
suerte.
-----------------------------------------------------------------------------------------
en mi x10I (el grande) se tilda un poco y tarda en cargar bastante -.-"
espero tengas un overcliking + una actualizacion resiente en os y te recomiendo que si lo tienes en la sd ocupes la muy mensionada app de "SD-Booster" para hacer el triple de rapida la sd.
en caso de no tener sd booster, lo puedes encontrar en area de apps android y tambien recomiendo que lo pongas a 2040 bytes.
hasta pronto.
(((((essempro_18)))))

RESPONDER

Marcadores