Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: ROOT para x10 2.3.3 paso a paso

Hola, tengo ahora otro problema, mas arriba les comente que no funcionaba mi cel, y lo lleve a que le cargaran el sistema y pues "revivió" pero ahora el problema es que no tengo señal o cuando llego a tener es muy débil, que puedo hacer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola a tod@s, soy nuevo y al ver el tutorial he querido rootear mi X10i con 2.3.3, pero los enlaces del kernel downgrade y el update fallan. Alguien puede decirme donde bajarmelos?....Gracias a tod@s de antemano.

Top Android Avatar de elmer
    Móvil
    X10a

hola, bueno me compre un SE x10 y lo quiero modificar he estado leyendo fuentes de informacion de como flashearlo, ya descarge el programa flashtool V 0.2.8.0, tambien descarge el firmeware android Xperia_X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200, bueno aun sigo teniendo dudas de que archivos me hacen falta para flashear mi cel es decir asi como lo vende la empresa para luego actualizarlo a a la ultima version tambien el android 2.2.3 creo q es la ultima version, rotearlo y colocarle el Xrecovery. mi pregunta es que archivos necesito para rotearlo y tambien para el Xrecovery o ya lo trae el programa. soy nuevo en un X10 . si fura posible de pasarme un link de flashear un x10 para nobatos porfavor.

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    Es fácil el flash con flash tool sólo instalas los drivers luego poner el firmwere en la carpeta firmweres del flash tool y le das flash en el programa seleccionas el firmwere y lo instalas conectas el X10 en modo flash apagado y con la tecla atrás presionada y dejas que termine de instalar y luego realizas los pasos para rootear de este tutorial y para instalar el xrecovery sólo activas la depuración y conectas el móvil esperas a que lo detecte el flash tool y le das en ask permiss y le das permitir en el móvil y listo se instala el xrecovery pero te recomiendo si estás con 2.1 lo rootes instales el xrecovery e instales una room modificada por qué el 2.3 original tiene errores
    Última edición por EliteDrOiD; 08/11/2011 a las 17:22:48

Top Android Avatar de elmer
    Móvil
    X10a

Cita Iniciado por EliteDrOiD Ver mensaje
    Es fácil el flash con flash tool sólo instalas los drivers luego poner el firmwere en la carpeta firmweres del flash tool y le das flash en el programa seleccionas el firmwere y lo instalas conectas el X10 en modo flash apagado y con la tecla atrás presionada y dejas que termine de instalar y luego realizas los pasos para rootear de este tutorial y para instalar el xrecovery sólo activas la depuración y conectas el móvil esperas a que lo detecte el flash tool y le das en ask permiss y le das permitir en el móvil y listo se instala el xrecovery pero te recomiendo si estás con 2.1 lo rootes instales el xrecovery e instales una room modificada por qué el 2.3 original tiene errores

si en caso hago algo mal en el xrecovery al flashearlo puedo regresar el movil de nuevo a su estado original?. que archivos necesito para el xrecovery o el flashtool ya lo trae. esque vi dentro de esa carpeta q tiene ya archivos es decir necesito descargar algun complemento o con lo que trae el programa es mas que suficiente. :S

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por elmer Ver mensaje
    si en caso hago algo mal en el xrecovery al flashearlo puedo regresar el movil de nuevo a su estado original?. que archivos necesito para el xrecovery o el flashtool ya lo trae. esque vi dentro de esa carpeta q tiene ya archivos es decir necesito descargar algun complemento o con lo que trae el programa es mas que suficiente. :S
    El Recovery lo instalas con el flashtool una vez hecho el Root, si algo saliera mal (cosa que es rara) tendrias que "Reparar" via Pc Companion o SEUS

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Cita Iniciado por Mikitaka Ver mensaje
    Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.
    Volviste a conectar el x10 para darle el root y flasheaste de nuevo el kernel upgrade ??? solo flasheando de nuevo el kernel upgrade con el flash tool que esta en la carperta firmwere volvera a prender

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Excelente, me ha fuicionado a mi tambien

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    Bien mira te hago un breve resumen del tutorial
    Activas la depuración. lo apagas. con el el flash tool seleccionas él kernel downgrade y leer das flash conectas el x10 encuentra modo flash apagado y con la tecla atrás presionada (pero antes tienes que instalar unos drivers un programa que hace que la pc te lo detecte apagado y noticias se prenda están en la carpeta drivers del flash tool ) luego que termina de flashear el kernel downgrde desconectas él móvil presionas el botón de prender y cuando sientas que vibra lo conectas así nomas luego esperas a que el flash tool lo detecte dirá que está conectado el x10 y en el programa se resaltará la opción de root y la seleccionas cuando termine de rootear desconectas el móvil le quitas la batería por unos minutos y con él flash tool seleccionas el kenel upgrade y conectas el móvil en modo flash esperas a que termine y listo ya quedó root espero y me entiendas

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)