Hola, tengo ahora otro problema, mas arriba les comente que no funcionaba mi cel, y lo lleve a que le cargaran el sistema y pues "revivió" pero ahora el problema es que no tengo señal o cuando llego a tener es muy débil, que puedo hacer
Hola, tengo ahora otro problema, mas arriba les comente que no funcionaba mi cel, y lo lleve a que le cargaran el sistema y pues "revivió" pero ahora el problema es que no tengo señal o cuando llego a tener es muy débil, que puedo hacer
Hola a tod@s, soy nuevo y al ver el tutorial he querido rootear mi X10i con 2.3.3, pero los enlaces del kernel downgrade y el update fallan. Alguien puede decirme donde bajarmelos?....Gracias a tod@s de antemano.
hola, bueno me compre un SE x10 y lo quiero modificar he estado leyendo fuentes de informacion de como flashearlo, ya descarge el programa flashtool V 0.2.8.0, tambien descarge el firmeware android Xperia_X10a_3.0.1.G.0.75_AMERICA-US_GENERIC_1233-8200, bueno aun sigo teniendo dudas de que archivos me hacen falta para flashear mi cel es decir asi como lo vende la empresa para luego actualizarlo a a la ultima version tambien el android 2.2.3 creo q es la ultima version, rotearlo y colocarle el Xrecovery. mi pregunta es que archivos necesito para rotearlo y tambien para el Xrecovery o ya lo trae el programa. soy nuevo en un X10. si fura posible de pasarme un link de flashear un x10 para nobatos
porfavor.

Es fácil el flash con flash tool sólo instalas los drivers luego poner el firmwere en la carpeta firmweres del flash tool y le das flash en el programa seleccionas el firmwere y lo instalas conectas el X10 en modo flash apagado y con la tecla atrás presionada y dejas que termine de instalar y luego realizas los pasos para rootear de este tutorial y para instalar el xrecovery sólo activas la depuración y conectas el móvil esperas a que lo detecte el flash tool y le das en ask permiss y le das permitir en el móvil y listo se instala el xrecovery pero te recomiendo si estás con 2.1 lo rootes instales el xrecovery e instales una room modificada por qué el 2.3 original tiene errores
Última edición por EliteDrOiD; 08/11/2011 a las 17:22:48
si en caso hago algo mal en el xrecovery al flashearlo puedo regresar el movil de nuevo a su estado original?. que archivos necesito para el xrecovery o el flashtool ya lo trae. esque vi dentro de esa carpeta q tiene ya archivos es decir necesito descargar algun complemento o con lo que trae el programa es mas que suficiente. :S
Hola buenas noches, Yo intente hacerlo, y se me ha quedado la pantalla encendida con el logo de SONY ERICSSON, y no se me enciende... alguien puede hecharme una mano? MUCHISIMAS GRACIAS por adelantado.

Excelente, me ha fuicionado a mi tambien

Bien mira te hago un breve resumen del tutorial
Activas la depuración. lo apagas. con el el flash tool seleccionas él kernel downgrade y leer das flash conectas el x10 encuentra modo flash apagado y con la tecla atrás presionada (pero antes tienes que instalar unos drivers un programa que hace que la pc te lo detecte apagado y noticias se prenda están en la carpeta drivers del flash tool ) luego que termina de flashear el kernel downgrde desconectas él móvil presionas el botón de prender y cuando sientas que vibra lo conectas así nomas luego esperas a que el flash tool lo detecte dirá que está conectado el x10 y en el programa se resaltará la opción de root y la seleccionas cuando termine de rootear desconectas el móvil le quitas la batería por unos minutos y con él flash tool seleccionas el kenel upgrade y conectas el móvil en modo flash esperas a que termine y listo ya quedó root espero y me entiendas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores