Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de arkana
    Móvil
    w760

maximo android para mini 10

queria saber hasta que android aguanta el x10 mini se que no soporta el 2.3 pero coportra el 2.2 sin ningun fallo y esta a full? si me proporcionaran es info y aparte que es mejor el mini 10 o el normal encuanto a facilidad de manejo ( escritura pantalla tactil y demas) y caracteristicas y cuanto es mas modificable uno que otro de ante mano gracias

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

Re: maximo android para mini 10

queria saber hasta que android aguanta el x10 mini se que no soporta el 2.3 pero coportra el 2.2 sin ningun fallo y esta a full? si me proporcionaran es info y aparte que es mejor el mini 10 o el normal encuanto a facilidad de manejo ( escritura pantalla tactil y demas) y caracteristicas y cuanto es mas modificable uno que otro de ante mano gracias
    es normal que el equipo cumpla en cuanto a rendimiento en froyo porque las roms cosinadas, fueron adaptadas para ese modelo, recuerda que una rom cosinada es la copia pirata de una rom original de compañia.
    si tu pregunta va por la vercion 2.3 gingerbread..., es de sabios reconocer que el equipo nunca aceptara la vercion oficial de la misma, el problema es debido a una falta de hardware (parte fisica), que impide la actualizacion.

ahora, la maxima actualizacion para tu equipo es la misma que la del xperia x8 (eclair android update 2.1). En ninguno de los dos equipos se logro la vercion oficial 2.3 por los mismos motivos.

en cuanto comparacion de x10 mini/pro y un legitimo xperia x10, es demaciado grande. y es por muchas cuestiones.

en primer lugar la pantalla, el tuyo con (240x320) xperia x10 (854 x 480 pixels, 4.0 pulgadas)
    en segundo lugar el procesador, (aunque no varia en mucho)
    tercer lugar memoria ram (384 mb), etc...

si el equipo llegara a una actualizacion 2.3, es por una rom cosinada (creada por gente no oficial)
    si aún asi no estas del todo satisfecho, comenta tus dudas y se te responderan

(((((essempro_18)))))
    Última edición por essempro_18; 01/08/2011 a las 02:12:31

Móvil
    w760

Respuesta: maximo android para mini 10

me has ayudado mucho, pero tengo otra duda no sabes en cuanto anda el x10 y el mini ya que no cuento con ningun equipo y queria adquirir un de esos, tengo una pregunta, es facil el escribir en el teclado digital del x10 yo lo digo por lo que lei que es mas comodo escribir en el teclado qwerty pero supongo que con la pantalla de 4 pulgadas no es tan dificil a lo de dificil me refiero que acuanto tamaño del teclado digital que haga que tus dedos presione otra tecla digital por lo que se creo que se puede actualizar al 2.3 si es que no me equivoco quisiera su opinio para ver que onda, se los agradesco de ante mano

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

en contemplacion en México df, el xperia x10 esta en un valor aproximado de 4500 $ en plaza de la computacion.

y el xperia x10 mini no debe salir en más de 2500$ nuevo

en si los precios son resiprocos, existiran lugares en los que el precio sea mas elevados que otro.
    seria cuestion de buscar tu economia

Móvil
    w760

gracias pero lo que me faltaria saber si es facil el escribir en el teclado digital del x10 yo lo digo por lo que lei que es mas comodo escribir en el teclado qwerty pero supongo que con la pantalla de 4 pulgadas no es tan dificil a lo de dificil me refiero que acuanto tamaño del teclado digital que haga que tus dedos presione otra tecla digital por lo que se creo que se puede actualizar al 2.3 de antemano gracias y si crren nesesario ya cerrar el tema no hay problema me han ayudado mucho y gracias

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L

Mira mi amigo yo tuve el mini pro y la verdad si te acostumbras y es mas facil escribir con el teclado qwerty, el x10 lo tiene mi hermano y si se pueden escribir los mensajes con mayor comodidad (en comparacion del x10 mini), tambien te comento que el x10 soporta pan de gengibre (android 2.3.3) tiene poco que salio la actualizacion.
    Si te interesa te dejo el link para que lo cheques.

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/actualiza-tu-x10-gingerbread-2-3-3-a-t135546.html

Suerte y saludos

Móvil
    w760

gracias a todos los que me ayudaron a resolver mis dudas creo que me he decidido por el x10 ya que se puede actualizar hatas la 2.3 y me gusta su hadware bueno creo que el tema queda resuelto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)