Espera, espera!!!
1ro: Las soluciones que te plantearon hasta el momento son las más indicadas.
2do:Es obvio que con una conexión WIFI no te saldra el mismo problema, ya que la transmision de datos la obtienes de una antena o modem, lo cual no necesita configurar ningun parametro de acuerdo a un operador de telefonia movil y pais.Hola amigo ya se lo subi solo que creo no me entendiste quise decir que cuando abro el navegador me sale eso de error pero si navego por wifi si navego
3ro: en inicio dices:y después dices:ya le metí las configuraciones de mi compañía [ telcel-mexico ] y sigo con el mismo problemaDecidete a que operador de telefonia perteneces, como perteneciendo a Telcel como vas a pasarte a Telcel otra vez????pero comoquiera me pasare a telcel ya que para mi vercion aparte de que no hay muchos parches
Otra cosa, el hecho de pertenecer a tal o cual operador nada tiene que ver con tu Firmware ni mucho menos con los parches con que goza dicho Firmware; ya que teniendo A, B, C, etc operador no influira en lo más minimo en la funcionalidad de los parches, lo que si exige es identidad entre parche y Firmware.
Saludos
Marcadores