hola man, hice los pasos como dice aca pero me dice que el software ya esta actualizado, lo apago lo vuelvo a prender y sigue quedando clavado en la pantalla "Sony Ericsson" no se que hacer
hola man, hice los pasos como dice aca pero me dice que el software ya esta actualizado, lo apago lo vuelvo a prender y sigue quedando clavado en la pantalla "Sony Ericsson" no se que hacer
Hola amigo, tengo un x10 que a cada rato se me reinicia, segui los pasos que pones le puse en reparar y me dice que no ahi software disponible para mi cel :S
Última edición por Joytike; 20/01/2012 a las 16:41:35
cual el es seus en la pagina que vos das?porque me mada a descargar el pc companion
Link de:
esto no sirve....celular brickeado es un gran pispapeles no mas
amigo ya todo iva todo bien pero ya cuando sale el paso 3 de actualizar me sale un recuadroque dice
no hay software disponiblevtodavia no hay software disponible para su telefono. vuelva a intentarlo mas tarde
que ago amigo me puedes ayudar esk me urge ps lo entrego mañana
Gracias a Dios econtre wotan server ya que no encontre SEUS y companion nmas no aqui ay un post para flashear con una version sin contenido de operador tengo un x8
Brother aquí te dejo un enlace: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , para lo que pides solo escoge un CDA genérico generalmente es el Generic Trade Latin America, para esto te sugiero escoger la versión de Firmware 2.1.1.A.0.6 , saludos.
Bueno, eso es solo si entra en modo flash, lo que pasa después es que muchos no leen bien los post, tengo un amigo que trato de instalar el Bootloader en su termina x8 si se murió el cel por completo, no arrancaba ni en modo flash, literalmente el celular solo servia de exhibicio, lo llevo a la garantía y le dieron uno nuevo, obvio, dijo que el cel estaba cargando y después no encendió mas, jejeje la mejor opción. Lean bien los post y sigan todos los pasos como dicen después empiezan los quilombos....saludos
Última edición por DJ ANSER; 16/02/2012 a las 18:15:00 Razón: Modere su lenguaje
hola, yo tambien tengo problema con mi x8... me paso lo siguiente: estaba desbloqueando el bootloader con flashtool y cuando me dijo que estaba pronto, que lo podia desconectar y reiniciar lo hice y adivina que... nada... se quedo en la nada, no da una sola señal de vida, no prende, no carga la bateria, no lo reconoce la compu, no entra en modo flash... nada. muerto total! si solo pudiera hacer que entre en modo flash, ya lo tendria solucionado, pero no puedo. ni siquiera enciende la luz roja, naranja o verde que indica que carga. por favor, si me pudieran ayudar... MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores