Debido a la necesidad de la internet y al ver muchos compañeros que han comprado el se cedar
es justo compartir y saciar un poco dicha necesidad.
Amigos para la internet gratis movil en nicaragua (no se descarga pero si navegas por donde quieras)
hay que hacer lo siguiente:
Instalar la aplicacion BOLT version 2.11 DEL GATO (Gracias Gato)
1. despues es necesario la configuracion de su telefono cedar... el mio es Sony ericsson J108a
1). crear una cuenta de datos normal a la que te da claro nicaragua que consta de la siguiente info:
ip: 10.6.32.2
usuario: mmsemovil
contraseña: mmsemovil
Apn: wap.emovil (aqui cambiamos el ip por este: mms.emovil )
Pienso que ya conocen en donde se aplican estas configuraciones por lo general es la defecto de claro.
2. Nos vamos a las aplicaciones de nuestro Cedar, y ubicamos el cursor en la aplicacion Bolt que instalamos la misma que ya les mencioné. Nota en algunos modelos en necesario buscar la version de acuerdo al movil.
3). menu izquierdo, opciones, ajustes de internet, personalizar, conectar usando (la cuenta de datos que crearon),
y por ultimo permitir conex. local le aplicamos que si.
listo!! pueden navegar con Bolt por toda la red con la condicion que no puedes descargar nada pero entras a facebook, yahoo,
en fin a todos los correos a demas de entrar a las paginas que quieras. repito con la condicion que no puesdes descargar pero puedes hasta entrar a los foros e informarte mas.
ESPERO LES SIRVA AMIGOS. GRACIAS PRO SU ATENCION...
CUALQUIER CONSULTA ESTOY A LA ORDEN SOLO SEAN PACIENTES YA QUE MI TRABAJO NO SIEMPRE ME PERMITE UTILIZAR MI CEL.
Marcadores