a probarla![]()
a probarla![]()
mi x8 se descarga muy rapido la bateria y ya le puse una nueva y sigue haciendo lo mismo
se trava mi cel prende y apaga pero no pasa del inicio de sony ericsson q hago??? ya lo instale
Funciona excelente, ni un drama, lo unico es que no tiene multitouch, osea, hay por ejemplo un juego que requiere usar los 2 dedos para abrir las puertas y no hay caso, o sea que usar 2 dedos a la vez en la pantalla no da...
sirve con el kernel nAa-14? se instala como un backup o como rom nueva?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
eso es algo normal en los celulares de esta generación, la batería dura por mucho un día, dos máximo, debido a la cantidad de aplicaciones/procesos que ejecutan, lo recomendable es usar algún programa (no recuerdo cual en este momento) para des habilitar procesos que no utilices para hacer que te dure un poquito mas.
no pude instalarla, trate como rom nueva y como update y nada... si me ayudan, me gustaría probarla
La instalé, pero no tiene el diseño que sale en las imágenes. Alguien sabe como arreglar esto?
editando el framework y no poniendo sobremesas con el chooser...
Hola!!.. La probe hoy!. y la verdad que esta muy buena. me gusto la grafica y animaciones... pero hay un tema, no puedo hacer que al poner el cel de costado cambie a modo horizontal... alguien sabe porque? tiene esta funcion funcionando Ok?... lo mismo con el teclado Qwert, si pongo de costado no funciona... en la anterior Rom andaba lo mas bien. gracias!!!
men trabaja con kernel nAa v9 ??? gracisas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores