no se le puede meter imagenes flash al yizocomo fondo de pantalla?
no se le puede meter imagenes flash al yizocomo fondo de pantalla?
en total no lo compren mas al Yizo para que decir es que uno compra cel es para modificar y meterle tantas cosas no solo usar para llamadas yo tengo un w760 y nadei ha podido de cambiarle flex principal me regalaron flex lo probe cambiarlo sabe que pasa solo empieza a vibrar hasta que agote la carga no es sofware como dicen los tontitos que se decican a reparar aki
sebasrock156 como haces para tener internet gratis? soy de argentina y tengo movistar.
graciaaaas![]()
alguien sabe como enviar videos por bluetooth porfavor ayudenme![]()
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 02:06:53 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Pues la verdad no es tan dificil... tan solo debes tener la configuracion original le cambias datos como el nombre del perfil,pagina de inicio y nombre de usuario y listo... Saludos!!
Pd: En mi pais (Colombia) se puede entrar asi en Movistar... no se si en Argentina sea igual...
men soy de peru tengo un w150a YIZO como le pongo internet gratis
Con la finalidad de NO generar mensajes innecesarios, temas repetidos respecto de un tema; procedo a cerrar este tema.
Por ello, los usuarios que posean dudas, consultas y demás respecto a este móvil, dirijanse a un tema creado exclusivamente para ello: http://www.topsony.com/forum_es/tele...o-t132724.html
Recomendando utilizar la opción BUSCAR en el caso de usuarios recien iniciados y proponer temas ya abiertos a los usuarios avanzados; colaborando así con el FORO.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores