con esto quedara mas rapido?
se puede restaurar este proceso?
yo quiero hacer este proceso porque al grabar video con una aplicacion y al subirle la resolucion se desfaza el sonido de la imagen pues quisiera saber si con esto se soluciona
con esto quedara mas rapido?
se puede restaurar este proceso?
yo quiero hacer este proceso porque al grabar video con una aplicacion y al subirle la resolucion se desfaza el sonido de la imagen pues quisiera saber si con esto se soluciona
Lo hice y e cel me quedo igual no noto diferencia de velocidadlo unico que paso fue que el se reinicio una vez pero nada mas
hize todo lo qe esta en el tuto ! pero despues de reiniciarlo no me abre el set cpu ! sera qe mi x8 no lo soporta ?? A37
funciona perfecto... 768 mhz![]()
funciona demasiado mejor overcloqueadoes increible lo fluido que anda ahora mi x8!!
tenia miedo al principio, pero hice un backup y todo bien, tengo instalado recien la gingerdx v019 y ahora con el overclock que le hice lo dejé en 729, aunque debo confesar que quisera aumentarlo mas aun para ver como anda, pero me da miedo que quede inestable o le pase algo al celularque dicen? si lo aumento otro poco?? pasara algo malo?? saludos!! y gracias por el tuto!!
Yo lo deje en 749 y hasta ahorita todo bien![]()
No hay caso, lo dejo en mas de 749 y se reinicia a cada rato, lo bajé a 729 para que esté algo mas estable. Como hay algunos que lo dejan en 800 o mas??![]()
Otro dato, con el quadrant standard me marca como máximo 920, y ahora ultimo, en 729, me marcó 880 aprox como 5 veces seguidas. Ahora si que no entiendo nada ...![]()
...
Tengo el 2.1 original , pero al momento de abrir el archivo y editarlo , no sale la linea qe debo editar segun el tutorial , que puedo hacer ?
Sigo todos los paasos
pero al momento de editar la lineea en el editor de texto , no me aparecee esa misma !! Me aparecee system/lib/modules/x8mt.ko
Ahh y otra cosa , cuando pegue el archivo en modules , me pidio para sobreescribirlo , porq ya tenia el archivo ??
Muchas Gracias y saludos !
Y por si les sirve :
X8 Negro multitouch, Gingerxperia v19 !
Agradeceria q me respondieran a la brevedad !![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores