Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Respuesta: Re: Respuesta: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    @psicCreeme que es sencillo con el paso #3, lo que tienes que hacer es bajarte el flashtool, bajarte el archivo ftf y colocarlo en la carpeta "firmwares" dentro del flashtool, luego abres el flashtool y le das click en FLASH, y apagas el móvil y lo conectas a la PC dejando presionado la tecla ATRAS del móvil. En caso de que te pida drivers la PC, lo instalas desde la carpeta DRIVERS que tiene el flashtool.Saludos!!!
    Gracias por tu respuesta, anduve buscando por la red y eso fue lo que hice, ya se utilizar flashtool es muy sencillo.Ahora bien tengo una gran duda, espero me puedas ayudar u otros miembros me ayuden, le instale una rom x10a generica y es 2.1, lo que quiero saber es que pasa entre el x10i y el x10a en relación a la red 3g, debido a que en muchos sitios se menciona que los telefonos x10i son para redes internacionales y los x10a solo para redes de america. Esto me preocupa mucho, debido a que tengo contratado un plan de datos, y no quisiera actualizar mi telefono y no poder usar 3g o 3.5g.Mis dudas son las siguientes:las frecuencias de las redes son definidas por el hardware o software del telefono?o sea, que si un telefono es x10a y si actualizo o cambio el rom a uno que lo convierta en x10i, las frecuencias cambian y solo servira para redes 3g fuera de america??alguien que tenga plan de datos de internet en mexico específicamente con la compañía telcel, ha usado un telefono x10i con la red 3g?espero ser preciso en mis dudas y que me ayuden a resolverlas http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/headspin.gif

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

Hola, pues yo tenía antes el x10a y lo he pasado a x10i, que es lo mismo, salvo que hay veces que la señal se cambia para 3g y otras para hsdpa que sería 3.5g si no me equivoco, nada pierdes, ya que yo al cambiar a la versión "i" me ha parecido todo exactamente igual.

Saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia-X10i

duda de novatoooo

Descargue el flash tool, lo instale, puse en la carpeta firmware el archivo tft, abri el tool, conecte mi celular (DUDA 1 (apagado ó prendido)), le di en flash, me sale una pantalla de 4 pasos, apagar, conectar apretar tecla, se prende el foco verde

Y que mas sigue

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Xentinela Ver mensaje
    duda de novatoooo

Descargue el flash tool, lo instale, puse en la carpeta firmware el archivo tft, abri el tool, conecte mi celular (DUDA 1 (apagado ó prendido)), le di en flash, me sale una pantalla de 4 pasos, apagar, conectar apretar tecla, se prende el foco verde

Y que mas sigue
    Primero, en al Flashtool le das en "FLASH" luego seleccionas el FTF que descargaste (Tienes que ponerlo en la carpeta Firmwares del Flashtool") Clic en "OK", luego tienes que apagar el celular y conectarlo en modo flash, es decir, presionando la tecla "Atras"

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

Cita Iniciado por sedwin Ver mensaje
    no importa que el mio sea x10a? si se pasa a x10i se pierde el 3g?
    Yo tenia la misma duda y actualize por el 3er metodo, te comento que tengo un plan mas por menos internet de telcel mexicoy solo configure la cuenta apn osea el internet de ltelcel y con la aplicacion speedtest de android me detecta una velocidad de 2.5 megas por segundo osea que no se pierde el uso del 3g pero si debes de configurar

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia-X10i

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Ya tengo la version 2.3.3 corriendo en mi celular

Existen estos metodos para actualizar:

Metodono Nº1:

Descargar el siguiente firmware Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (2.1), flashearlo con FlashTool y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias AkGlo)

Metodo Nº2:

Descargar este build.pro build.prop que ha subido zdzihu y copiarlo con el rootexplorer en la carpeta/system. Reiniciar el telefono y conectando el movil al Pc Companion se nos empezará a descargar la actualización a Gingerbread (Gracias mikelantx)

Pd: Yo segui el segundo paso, ya que usaba Roms, al subir ese Bluid_pro, el celular ya no me quiso encender, lo unico que hice era pasarlo por SEUS y se actualizo

Metodo Nº3:

Ponga este *.tft en la carpeta Firmwares del FlashTool MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Archivo adjunto 84647

A actualizarrrrrrrrrrrrr!!
    Perfecto y actualizado usando el metodo 1 (por equivocacion ) y despues el metodo 3, quedando como en la imagen

Salud2 y gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

al cambiar de x10a a x10i se modifica las bandas gsm, porque el x10i en america queda solo con 2g y no 3g
    y tienes que conseguir los apn del operador

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por lcalderon_35 Ver mensaje
    al cambiar de x10a a x10i se modifica las bandas gsm, porque el x10i en america queda solo con 2g y no 3g
    y tienes que conseguir los apn del operador
    No no queda con 2G, solo estas cambiando el sw no el hw, es como antes que decian que si cambiaban el sw de un telefono que no tenia originalmente el hw necesario para las redes de mexico del 3G y que si le ponias un sw de america tomaria el 3G, es obvio que no, hay que saber distinguir sw de hw.
    Y felicidades a todos los usuarios de un X10, lastima que yo no me quede con el mio, cambie por un Arc asi que ya sabran como estara , pero igual el X10 es un muy buen equipo.

Recién Iniciado
    Móvil
    x10a

muchas gracias voy a probar y asi le respondo al que pregunto si el x10a pierde 3g solo dame media hora y te contesto

Recién Iniciado
    Móvil
    X10a

Cita Iniciado por jacamexx Ver mensaje
    muchas gracias voy a probar y asi le respondo al que pregunto si el x10a pierde 3g solo dame media hora y te contesto
    NO pierde el 3G, yo estoy en México con Telcel y tengo 3G, solo hay que configurar el APN y ya.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)