Resultados 1 al 10 de 83

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Re: Respuesta: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

@psic

Creeme que es sencillo con el paso #3, lo que tienes que hacer es bajarte el flashtool, bajarte el archivo ftf y colocarlo en la carpeta "firmwares" dentro del flashtool, luego abres el flashtool y le das click en FLASH, y apagas el móvil y lo conectas a la PC dejando presionado la tecla ATRAS del móvil. En caso de que te pida drivers la PC, lo instalas desde la carpeta DRIVERS que tiene el flashtool.

Saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Respuesta: Re: Respuesta: Actualiza tu x10 a GingerBread 2.3.3

Cita Iniciado por Andres3d Ver mensaje
    @psicCreeme que es sencillo con el paso #3, lo que tienes que hacer es bajarte el flashtool, bajarte el archivo ftf y colocarlo en la carpeta "firmwares" dentro del flashtool, luego abres el flashtool y le das click en FLASH, y apagas el móvil y lo conectas a la PC dejando presionado la tecla ATRAS del móvil. En caso de que te pida drivers la PC, lo instalas desde la carpeta DRIVERS que tiene el flashtool.Saludos!!!
    Gracias por tu respuesta, anduve buscando por la red y eso fue lo que hice, ya se utilizar flashtool es muy sencillo.Ahora bien tengo una gran duda, espero me puedas ayudar u otros miembros me ayuden, le instale una rom x10a generica y es 2.1, lo que quiero saber es que pasa entre el x10i y el x10a en relación a la red 3g, debido a que en muchos sitios se menciona que los telefonos x10i son para redes internacionales y los x10a solo para redes de america. Esto me preocupa mucho, debido a que tengo contratado un plan de datos, y no quisiera actualizar mi telefono y no poder usar 3g o 3.5g.Mis dudas son las siguientes:las frecuencias de las redes son definidas por el hardware o software del telefono?o sea, que si un telefono es x10a y si actualizo o cambio el rom a uno que lo convierta en x10i, las frecuencias cambian y solo servira para redes 3g fuera de america??alguien que tenga plan de datos de internet en mexico específicamente con la compañía telcel, ha usado un telefono x10i con la red 3g?espero ser preciso en mis dudas y que me ayuden a resolverlas http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/headspin.gif

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)