una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!
una pregunta si loactualizo con flash tool queda en español o en ingles o se elige?!! gracias porque la verdad con mi xperia x1 lo actualize y quedo en ingles y no tenia la ñ!
Yo tenia la misma duda y actualize por el 3er metodo, te comento que tengo un plan mas por menos internet de telcel mexicoy solo configure la cuenta apn osea el internet de ltelcel y con la aplicacion speedtest de android me detecta una velocidad de 2.5 megas por segundo osea que no se pierde el uso del 3g pero si debes de configurar
alguien me puede decir como rootear mi se x10 porfa.....
Hola q tal mira tengo un xperia x8 sabes si hay un metodo similar al de x10 para actualizarlo?
Última edición por Cr@cShoT; 11/10/2012 a las 00:33:21
lee esto http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html encuentras todo y mas suerte.
ya dijeron que funciona en cualquier pais,nada pierdes con intentar.....
Oigan alguien que haya probado la actualizacion, prodria decirme si trae el difamado multitouch.
Tiene el mismo dual touch orientado al pinch to zoom con el mismo error de los ejes ese driver no lo tocaron pero si mejoro un poco la respuesta de pantalla
El X10 no pierde nunca el 3g sea x10i o x10a el mio es x10a y lo actualice quedo como x10a y aun funciona.
Última edición por Josthyn; 30/07/2011 a las 18:38:19 Razón: Mensajes consecutivos
trate de usar el metodo 2 y no me funciona me sigue diciendo que lo tengo actualizado
@Edito: la use la opcion 3 para actualizar y quedo de wooowww funciona de maravilla cooolllll ya tengo 2.3 yyyyeeaaaaa
Última edición por EliteDrOiD; 30/07/2011 a las 17:14:28
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores