Mi celular W595 me indica error de carga, si alguien sabe que hacer favor indicarmelo
Mi celular W595 me indica error de carga, si alguien sabe que hacer favor indicarmelo
Amigo prueba con otra bateria el mio a si me marcaba de tanto conectar y desconectar o dejala reposar una hora y si el problema persiste ya es la logica y lo tienes que llevar con un tecnico.
amigo ese es problema de cargador ya que a de ser generico y manda mas voltaje del que puede recivir el telefono
saludos...!!1
Amigo una pregunta tu cargador es generico??? si es asi prueba checando un cargador original si es original checa otro si el problema perciste cambia bateria si nada d elo mencionado funciona puede ser que tu equipo tenga humedad u soldaduras frias y te tocara yevarlo con un tecnico... exito
Mira tal vez sea tu cargador como dicen los compañeros... si es original prueba con otro original, si es generico prueba con uno original, ya si no soluciona es problema del Fast Port que tal vez se le haya soltado la soldadura, si es asi llevalo a que te lo solden, y si sigue sin solucion compra otro Fast Port...
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores