Que programas has probado? Aqui no encontraras dicho codigo, pues la manera de liberar tu cel seria a traves de omnius o setool box, ambos de paga
Que programas has probado? Aqui no encontraras dicho codigo, pues la manera de liberar tu cel seria a traves de omnius o setool box, ambos de paga
tengo yo el omnius y ni asi se desbloquea, no se que tenga ese cel, pero tengo una pregunta, este cel nada mas cuando cambio de sim, me pide el codigo, y lo peor que mi hermana se lo metio y no lo recuerda y ahora nada mas me deja usar una sim, y no otras aunque sean de la misma compañia telefonica. osea yo seguire usando sims de la misma empresa, pero me pide codigo de desbloqueo, que hago? saludos. es un w705 telcel mexico
Última edición por Style; 09/08/2011 a las 12:42:17
Debes de comprar primero una licencia aqui:
Comprar Licencia Omnius
Si es codigo de desbloqueo solo lo podras resetear a "0000" usando Omnius o SE Tool Box, igualmente si lo que quieres es el codigo para liberar, tendras que utilizar alternativas de pago.
o podrias intentar esto, si lo que tu quiere es resetear el codigo de usuario. algunos dicen que les funciono :S
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t120625.html
ok entonces yo lo unico que quiero no es desbloquear si no que vuelva a quedar de inicio en 0000 y si tengo el omnius con licencia pero me da error el cel cuando lo pongo y hago el procedimiento tal cual es.
Última edición por Heber; 09/08/2011 a las 02:58:58 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores