Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

dizzy Codigo de usuario w705

Hola a todos ya he intentado utilizar los programas y nada solo me falta obtener el
    codigo digo de liberación nck de sony w705a pero no lo encuentro alguien sabe onde puedo

Top Sony Administrador Avatar de Sace
    Móvil
    MOTO G

Re: LIBERAR SONY W705A

Que programas has probado? Aqui no encontraras dicho codigo, pues la manera de liberar tu cel seria a traves de omnius o setool box, ambos de paga

Top Android Avatar de chicarcas2
    Móvil
    Xperia X8

tengo yo el omnius y ni asi se desbloquea, no se que tenga ese cel, pero tengo una pregunta, este cel nada mas cuando cambio de sim, me pide el codigo, y lo peor que mi hermana se lo metio y no lo recuerda y ahora nada mas me deja usar una sim, y no otras aunque sean de la misma compañia telefonica. osea yo seguire usando sims de la misma empresa, pero me pide codigo de desbloqueo, que hago? saludos. es un w705 telcel mexico
    Última edición por Style; 09/08/2011 a las 12:42:17

Top Gold 1000 Avatar de ALeXANDR
    Móvil
    iPhone 6

Cita Iniciado por chicarcas2 Ver mensaje
    tengo yo el omnios y ni asi se desblokea,
    Debes de comprar primero una licencia aqui:

Comprar Licencia Omnius

Cita Iniciado por chicarcas2 Ver mensaje
    tengo una regunta, este cel nada mas cuando cambio de sim, me pide el codigo, y lo peor que mi hermana se lo metio y no lo recuerda y ahora nada mas me deja usar una sim, y no otras aunque sean de la misma compañia telefonica. osea yo seguireusando sims de la misma empresa, pero me pide codigo de desblokeao, que hago? saludos. es un w705 telcel mexico
    Si es codigo de desbloqueo solo lo podras resetear a "0000" usando Omnius o SE Tool Box, igualmente si lo que quieres es el codigo para liberar, tendras que utilizar alternativas de pago.

o podrias intentar esto, si lo que tu quiere es resetear el codigo de usuario. algunos dicen que les funciono :S

http://www.topsony.com/forum_es/a2up...2-t120625.html

Móvil
    Xperia X8

ok entonces yo lo unico que quiero no es desbloquear si no que vuelva a quedar de inicio en 0000 y si tengo el omnius con licencia pero me da error el cel cuando lo pongo y hago el procedimiento tal cual es.
    Última edición por Heber; 09/08/2011 a las 02:58:58 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Respuesta: LIBERAR SONY W705A

Brother, toma en cuenta loguearte tanto en la pagina del Omnius como en el programa instalado en tu computadora( en las pestañas de la parte superior Server/Configuración del servidor),espero te sirva y postea resultados, saludos

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: Codigo de usuario w705

Hola grandes amigos de Top Sony nadie de usteds sabra cuando tendremos promociones de liberaciones gratuitas ya que deseo liberar mi W595 y cambiar de Red a Brown y tambien con mi W760 a Brown ya que si compro licencia de nada me sirve es caro y no trabajo para liberaciones

Móvil
    W995-C905-C510

Brother, como tu mismo dices nadie sabe cuando volverán estas promociones (por eso mismo son promociones),y bueno depende del punto de vista no resulta tan caro, recuerda que la licencia es por un día, liberando y cambiándole el certificado a Brown a todos los equipos que puedas (recuerda que el proceso dura alrededor de 5 minutos aproximadamente), y puedes juntarte con amigos/compañeros/vecinos/conocidos etc. y/o haces negocio o dividen en partes con todos (tómalo como una sugerencia pero ya lo hice la primera vez que utilice el Omnius)

Móvil
    Xperia X8

Re: Codigo de usuario w705

con omnius se me hacen caros 45 euros, por la liberacion probare con el a2tool haber que paso ya estoy harto de no poder liberar este cel. gracias por la info

Móvil
    W995-C905-C510

Brother, estas equivocado el costo correcto aquí en TopSony es 9.7 euros:http://www.topsony.com/forum_es/cmps...se_omnius,pero fijándome en tu pregunta/descripción, hay la posibilidad que sea el código PIN del chip, en todo caso revisa la tarjeta donde te viene el chip (el que te da el problema) ahí esta unos códigos, tienes que raspar y debajo se encuentra el código (código Puk), prueba poniendo el código y postea resultados, saludos
    Última edición por deftonesever; 26/08/2011 a las 07:41:24 Razón: Agregar información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)