El Opera Mini aun sigue funcionando, lo que pasa es que de alguna manera esta conbinacion ya no sirve: redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com yo me invente esta configuracion:Opera Mini 6Primary Server: nullSecundary Server: http://server4.operamini.com:80/FrontQuery: redirectit.itelcel.com.google.com. (ojo al final del google.com hay un punto y eso es muy importante)Proxy Type: No ProxyAqui te dejo la vercion 6: Opera Mini 6 + MagicConnector_2.jar - 4shared.com - online file sharing and storage - download que tienes que tener el Perfil de Ideas Telcel seleccionado.Veo que tu celular es un A2, asi que una vez instalado el Opera Mini te vas a a aplicaciones y buscas el Opera (o a la carpeta de juegos, donde la hayas instalado), sobre el Opera le das el boton ociones, ajustes o algo asi (no me se el menu de los A2) debes encontrar donde se seleccione el perfil de Ideas Telcel. Ahora si abres el opera y configuras lo que puse arriba del redirectit. Si no entendiste algo por lo menos ponte a leer los aportes que se han dado en Top Sony para que aprendas bien.
Marcadores