hola tengo un problema para ponerle una rom a mi xperia ya tengo casi todo listo ya esta roteado ya esta el xrecovery y la rom pero no se como cambiarla la baseban es 006 y necesito q sea 015 espero alguien me pueda ayudar gracias
hola tengo un problema para ponerle una rom a mi xperia ya tengo casi todo listo ya esta roteado ya esta el xrecovery y la rom pero no se como cambiarla la baseban es 006 y necesito q sea 015 espero alguien me pueda ayudar gracias
hola oye pero esto es para el x8 no para el mini o es lo mismo y no hay ningun riesgo para x8 ya se como hacerlo pero para x10 mini no
ya mate el telefono por meterle esa baseband ahora como le hago solo vibra el cel y se pone la pantalla en negro con zeus me dice q ya esta actualizado a la ultima version ayuda porfavor
Última edición por Josthyn; 27/07/2011 a las 02:40:12 Razón: No haga mensajes consecutivos antes de las 24 horas
Última edición por ALeXANDR; 27/07/2011 a las 03:10:15 Razón: Evite abreviar palabras
Última edición por RAC; 27/07/2011 a las 03:10:44
Ese mensaje sale cuando quieres actualizar el Firmware de tu SE, tienes que seguir los pasos que te deje al pie de la letra.
Esos pasos son para "REPARAR" el telefono "NO PARA ACTUALIZARLO", y en cuanto al mensaje que te sale es el tipico mensaje de actualizacion.
.................................................. ...
Imagenes para que te guies:
![]()
Última edición por RAC; 27/07/2011 a las 04:08:42
hola sigo sin poder restaurar mi equipo el problema es q esa pantalla no me sale por q no detecte el telefono solo en modo flash y me cuenta mucho trabajo ponerlo asi ya q al momento de conectar el cable se enciende el cel pero solo en pantalla negra tambien vi que flashandolo puede q quede pero no se cual es la flash de este equipo no quiero regarla de nuevo en la etiqueta dice e10a , es un xperia mini
Debes de subirle a tu cel un archivo "build.prop" con los parametros de actualizacion, abajo te adjunto uno para X10 mini sin modificarle nada ojala puedes meterselo a tu cel sigue los pasos y asi podras actualizarlo o repararlo con el PC companion, Sigue este pequeño tuto:
Mucha suerte amigo y comenta como te fue.Código:Abrimos el fichero BUILD.PROP desde un editor de textos, ya sea en el propio movil o en el ordenador, y procedemos a editar lo siguiente: Donde dice XXXX-XXXX es el numero CDF de nuestro modelo yo pongo XXXX-XXXX por que cada uno tiene un numero de FW UK, Vodafone ETC... ro.product.name=E10i[/b]_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/E10i_XXXX-XXXX/SonyEricssonE10i/delta:1.6/1.2.A.1.174/6:user/release-keys ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX Donde pone XXXX-XXXX debeis poner: 1238-5896 ro.product.name=E10i_ 1238-5896 ro.build.fingerprint=SEMC/E10i_ 1238-5896/SonyEricssonE10i/delta:1.6/1.2.A.1.174/6:user/release-keys ro.semc.version.cust=1238-5896 Una vez lo tenemos editado lo guardamos. Buscamos el fichero build.prop (en sdcard) y lo copiamos Vamos a /SYSTEM, pulsamos en el botón Mount R/W y a continuación el botón PASTE (Sobreescribimos el actual.) Reiniciamos Ejecutamos PC Companion y pulsamos en Support Zone, seguimos los pasos que nos comentan para realizar la actualización (realizar actualización completa, borrando datos), si te dice que ya tienes el firmware más actual pulsa el botón de Reparar, para que lo instale igualmente...
Última edición por DJ ANSER; 27/07/2011 a las 21:26:08
hola por lo q veo no as leido que mi cel ya no funciona por q le puse la baseband que me dijiste q le pusiera del x8 y te pregunte si aun asi servia para el x10 mini y lo hise como dise el tuto q me pasaste y ahora el cel esta brikeado pantalla negra solamente no pasa de ahi por favor si vas a ayudarme leee todo lo q ya púse arriba gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores