hola que tal compañeros molestando con un problema que me ocurrio al flashear la GDFS de un K850 con Setool box lo flashee con el archivo Sofia_TA.ssw de las miscmas carpetas de la box... bueno el problema es que el celular se congelaba en el splash de inicio y cuando entraba correctamente confundia las teclas de navegacion por las del boton de encendido... bueno flashee y se corrigio el problema el cel arranca sin errores y las teclas dejaron de hacer los fallos... pero paa mi sorpresa de las 3 teclas touch que posee la tecla de seleccion Izquierda tiene la misma la misma funcion que la de seleccion osea que la de en medio para ser correcto de las 3 teclas touch la izquierda y la del centro hacen la misma funcion y solo la derecha hace su funcion correcta...... bueno no obstante para no quedarme con la duda probe flasheando otro cel con la misma GDFS ya mencionada y oh sorpresa me genero los mismos errores de teclas touch... ahora mis preguntas: hay otra GDFS quer me corrija esos errores o que puedo hacer para restablecer las funciones de las teclas... como siempre GRACIAS y que tengan una excelente noche amigos![]()
Marcadores