Buenas noches!
Buscando en la web me topé con éste foro y me parece formidable, recientemente adquirí un xperia x8 con andriod 2.1, pero quisiera hacer dos preguntas para ver si me pueden ayudar:
1. ¿Se puede hacer upgrade a froyo? Pregunto porque según he leído no puedo instalar apps en mi sd sino todo va directo a la memoria del telefono la cual es apenas de 128 y no puedo instalar más que unas cuantas apps, aparte, muchas veces el telefono al buscar en el directorio o estar viendo algunas aplicaciones se queda trabado, luego reacciona o aveces lo tengo que apagar y luego volver a encender, ésto no pasa seguido pero si ha pasado varias veces desde que lo adquirí (2 dias). Me gustaría saber si es factible tener froyo y cómo hacerlo.
2. La batería no dura ni 12 horas, apesar de que lo cargué casi 10 horas y luego lo he cargado toda la noche (apagado) es increíble como baja la batería de rápido, hoy me duró apenas 10 horas desde la mañana y en la mañana lo desconecté del cargador estando a 100% ¿algún consejo o será que está mala la batería?
Mil garcias y agradeceré su ayuda.
Marcadores