Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question problema con el settol 2lite v1.11

bueno pues este es mji primer post y es respecto a una duda que tengo con el setool2 lite como dice el titulo tengo un problema lei otro post donde se presentaba un problema que decia que el archivo no puede ser encontrado cuando lo descargaba o lo corria ese problema no lo pude resolver pero lo que intente fue utilizar una version mas baja que fue la version 1.10 pero me aparece este mensaje cada ves que intanto correrlo
    infernal error

C:users/mipc/desktop/setool2lib_lt.dll(La operacionn se a completado correctamente) y lo vuelbo a correr y aparece lo mismo ya desactive mi antivirus ya lo descargue de diferentes pags y me sigue apareciendo lo mismo

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Re: problema con el settol 2lite v1.11

Cita Iniciado por slov Ver mensaje
    bueno pues este es mji primer post y es respecto a una duda que tengo con el setool2 lite como dice el titulo tengo un problema lei otro post donde se presentaba un problema que decia que el archivo no puede ser encontrado cuando lo descargaba o lo corria ese problema no lo pude resolver pero lo que intente fue utilizar una version mas baja que fue la version 1.10 pero me aparece este mensaje cada ves que intanto correrlo
    infernal error

C:users/mipc/desktop/setool2lib_lt.dll(La operacionn se a completado correctamente) y lo vuelbo a correr y aparece lo mismo ya desactive mi antivirus ya lo descargue de diferentes pags y me sigue apareciendo lo mismo
    Antes de empezar a descargar el Setool desactiva tu antivirus alveces lo coje como virus xD

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Bueno, existe sendos Antivirus que a pesar de ser desactivados como por ejemplo el Karpesky, igual detectan de todo y lo eliminan, en tu caso facil sucede lo mismo; para contrarestar ello, no siempre desactivando el Antivirus basta, sino debes evitar que se inicie desde que prendes la computadora, para ello, puedes hacer lo siguiente: en tu PC presiona Windows+R, y digita lo siguiente: msconfig, se desplagara una ventana del sistema y despues te vas a la pestaña Inicio de Windows, y desmarcas el ejecutable de tu antivirus, le das aceptar y te dira si quieres reiniciar la PC, le das continuar, y Windows se reiniciara pero esta vez Sin Ejecutar el Antivirus, aprovechando ello puedes descargar de nuevo el Setool y hacerlo correr sin problemas.
    Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

miren esta aplicacion ya la abia tenido una ves para flaxear mi w580 ydespues un amigo me dijo que le pasara esta aplicacion se la pase por medio de una memoria y despues de eso ya no se pudo correr si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceria

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

tienes que tener el setool.exe mas otros dos archivos creo,uno con terminacion.dll,si no no correra

Recién Iniciado
    Móvil
    -

este problema lo he resolvido ahora me hustaria que me ayudaran me acen falta los fs main y cda y me gustaria que me pasaran el bloc que se tienen que hacer para instalarlo en el celular para los que tengan el mismo problema es encontrar los archivos exe y el dll y bueno pues yo reinicie la pc a como me la dieron cuando compre la maquina saludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Respuesta: problema con el settol 2lite v1.11

Brother, no especificaste cual es el modelo de tu equipo en todo caso aquí encuentras tanto tu FS como el Main (aqui escoges el modelo): Downloads - Firmware - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización .Y acá encuentras tu CDA:Downloads - Custom Files - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización . Recuerda hacerle un identify con el SEtool para que veas que CID tienes ya que si tienes la 52 de preferencia quédate con esta (recomendación a la hora de parchar).Por acá tienes todo lo referente al SEtool: http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.htmlAcá otro Tuto : http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html Solo te queda poner manos a la obra, saludos
    Última edición por deftonesever; 11/08/2011 a las 19:39:06 Razón: error al enviar la respuesta

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: problema con el settol 2lite v1.11

ahi esta el aporte del amigo del post de arriba solo segui los pasos bueno sabemos si tu CID es 52 o CID 53 si es 53 es tendras que pasar por wotanserver ya que es gratuito por aniversario si es 52 entonces dale con el stool en ADD selceciona el Main y FS en Misc felies el CDA o Tpa si te prende al 100% o si no pasa los archivos del CDA con farmanager se q ya podes concetar apretando la tecla "C" y tendras que instalar los drivers teniendo todo con el setool ordenado solo clickea en FLASH y a esperar que termine saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ya vi la cid es cid 52 y el main no lo puedo encotrar ya tengo el cda y el fs solo me falta el main y el parche para el flash que me hacen falta

el main ya lo tengo que menso ya lo tenia y no me habia dado cuenta solo me falta el .xll para que agarre los menus flash si alguien lo pudiera aportar se lo agradeceria saludos

Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón

Cuide su ortografía.

Última edición por Heber; 12/08/2011 a las 06:17:33

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

solo me falta el .xll
    ç

Creo es el xml para activar los temas flash en el teléfono.

Si es ese el que te hace falta aquí te lo dejo.

customize_upgrade.rar

Saludos...!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)