muchas gracias por el post pero como modifico el hw_config.sh
muchas gracias por el post pero como modifico el hw_config.sh
Última edición por wilfrido10; 09/03/2012 a las 23:45:56
buenas solo sirve para los games y la parte de agregarla en el hw_config.sh lo puse tanto arriva como en el final del archivo y no paso nada
No entiendo la parte del reinicio, osea, bueno entiendo el tema porque he probado varias rom y le he activado el dual tocuh y este seguía después del reinicio, pero ahora estoy con la gingerxperia 23 y le activo el dual tocuh y va bien pero se desactiva al reinicio, entonces esa parte no le entiendo al post, porque dice que hay que encontrar el archivo hw_config.sh y lo podemos encontrar en system/etc xxxx ese etc me xxxx porque no se que otra carpeta buscar, busco y busco y no encuentro el archivo, solo encontré una carpeta hw, y la renombre pero no pasa nada, me metí al terminal puse la secuencia y nada, si alguien me detallara para dejarla activada el dualtouch luego de reiniciar se lo agradecería.
Última edición por ALeXANDR; 21/03/2012 a las 15:14:43 Razón: evite vocabulario vulgar.
Instalé un custom ROM .. funciona igual o solo con android 2.1 de fábrica?
a la hora de poner en la terminal el insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko me dice:"insmod:can´t insert /system/lib/modules/ax8mt.ko: Operation not permitted..
¿Sabes que pasa o que hago mal?![]()
Última edición por deftonesever; 26/03/2012 a las 12:19:34 Razón: Unión de mensajes
Buenas soy nuevo con este sistema andriord con mi xperia x8 hice las pruebas y me sale todo correcto lo que no entiendo es como pasar el archivo ax8mt.ko a la carpeta system? no se como hacer eso ¿que aplicacion se usa?
Edito: ya pude pasar el archivo pero cuando escribo el comando para habilitarlo me sale failed algo de (no tienes permiso) ¿tengo que habilitar superusuario? ¿Tengo q esperar una respuesta al escribir el comando? ¿como tendria que salir?
Última edición por imakie; 30/03/2012 a las 23:52:38
Hay varias aplicaciones que te permiten hacer eso.
Lo puedes copiar a la carpeta /system/lib/modules usando cualquier gestor de archivos que tengo los permisos de SuperUser. El RootExplorer es recomendable.
Yo se lo puse a mis sobrinos en un X8 con 2.1 ECLAIR y juegan un jueguito, donde con un dedo controlan a un soldado y con el otro dedo en el lado opuesto de la pantalla, disparan...todo a la vez !!!
cuando pongo los comandos en el emulador queda pero cuando lo reinicio y pongo los comandos en hw_config.sh lo encuentran en system/etc, se borra no quiere arrancar como lo hago para que se quede permanete
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores