si se borra al reiniciar el cel es cosa de la rom,algunas roms guardan la execucion del modulo para que no se borre al reiniciar y otras no
si se borra al reiniciar el cel es cosa de la rom,algunas roms guardan la execucion del modulo para que no se borre al reiniciar y otras no
me sigue apareciendo el mismo msj de error.. ayudaaaaaa
tienes todo lo que se requiere para que esto funcione???
tengo absolutamente todo.... no se cual es el problema... y quisiera que aluien me ayudeeee![]()
tampoco me funciono...prueben descargando una rom que venga incluido el multitouch o dual touch es mucho mejor y se ahorran esta lata de proceso!
Pues las nuevas versiones de GingerDX ya no incluyen este modulo del Dualtouch, pero lo pueden aplicar de la siguiente manera solo flashen este modulo con el Xrecovery:
Modulos para el stock kernel.
Saludos
lo del dual touch lo e tenido en GingerDX v017 y en la rom original pero en la rom original 2.1 al reiniciar se borraba la configuracion pero no recuerdo si aun tenia la rom de telcel cuando lo hice aora tengo la rom generica 2.1 pero me da pereza aser todo el royo para que despues al reiniciar se me quite, aora tengo la froyobread v023b pero no me trae el dual tocuh activado :S cren que sirva con esa rom?
si amigo,yo lo probe con esa rom,y creo que al reiniciar no se borra
yo escribo los comandos al pie de la letra y le doy enter pero no pasa nada....
solo me pone abajo un simbolo de #.... q serà?![]()
ya ejecutaste el comando SU???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores