¿Donde tengo que dejar el archivo ax8mt.ko? me puedes explicar por favor.![]()
¿Donde tengo que dejar el archivo ax8mt.ko? me puedes explicar por favor.![]()
Hola, soy nuevo en el foro y en tener este celular, a mi me toma el dualtouch, pero cuando edito el hw_config.sh y reinicio el celular, no aparece aplicado el cambio, revise que el archivo tuviera guardado el cambio que se le hace y lo tiene, pero de todas formas no guarda el DualTouch...alguna idea de que puede ser?la linea se escribe entera al principio del archivo?De antemano muchas gracias =)
lo del dual touch es real y no es simulacion ya lo probe usando la aplicacion Multitouch Visible TestCaptura [spoiler][/spoiler]y con juegos que necesitan dual touch y funciona de maravillas yo lo instale en una rom gingerdx y por cierto tuve que instalar tambien unos Modulos para el stock kernel que los instale en una update a la rom con el xrecovery saludos!
hola , tengo un problema, mi celu es xperia x8 cypress con la baseband x15 pero cuando escribo el codigo:
insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko
en terminal emulator me aparece esto:
insmod: init_module " /system/lib/modules/ax8mt.ko" failed (operation not permitted)
Que se puede hacer, ya probe varios metodos y con ninguno consigo tener el dual touch en mi xperia x8
como pongo el dual touch en floyo? ayuda como hago
les recomiendo floyo es muy buena y rapida anda todo
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Joytike; 21/12/2011 a las 19:33:31
Para los que no logran que les quede funcionando Dualtouch despues del reinicio... la linea en el archivo: hw_config.sh debe quedar ES ASÍ!! =D!!
Como puede ver, la línea del comando va debajo, y NO en la misma fila...# ax8 multitouch
insmod /system/lib/modules/ax8mt.ko
Espero les sirva y puedan ser felices como yo xD...
Hola,como edito el archivo hw_config.sh?
al poner el comando me da error y se reinicia mi x8, ayuda
Editado por Joytike
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Joytike; 25/01/2012 a las 17:48:27
disculpen, tengo una problemita con el tuto..., amigos, yo conseguí hacer el "dual-touch" y funcionó, pero ahora he cambiado de ROM (kuyaDROID)y version android: 2.3.7 e intento hacerlo de nuevo y me aparece este mensaje: "insmod: init_module '/sdcard/extracted/ax8mt.ko' failded (operation not permitted)"
porfavor, una ayudita...
lo he probado varias veces y como decía, con la ROM froyo... lo había conseguido, pero ahora no pudeo
OS LO AGRADECERÍA MUCHO
Última edición por ALeXANDR; 25/01/2012 a las 18:06:34 Razón: Use formato predefinido por el foro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores