genial, almenos funciona mientras no se apage, asi se pueden jugar algunos juegos mas comodamente como el nova :B
gracias!
genial, almenos funciona mientras no se apage, asi se pueden jugar algunos juegos mas comodamente como el nova :B
gracias!
Hola, hoy estube haciendo esto, y cuando pongo en el Terminal Emulator:insmod /system/lib/modules/ax8mt.koSe me reinicia el celu...
que rom tienes???ya tienes el modulo colocado en su ruta???
no tengo ningun rom... Y ya pase el archivos ax8mt.ko (si es que te refieres a eso) a la ruta correspondiente, cuando pongo el codigo en el emulator automaticamente se reinicia el celu. Pero ahora que me fije, no tengo la baseband x15 ... ! Como la cambio? Se puede volver a la anterior ? Gracias.
aqui tienes el link del tutorial para tu baseband
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...p-t134813.html
despues de poner el codigo , me saltan millones de palabras.. no se como detectar que tipo de pantalla es ..![]()
despues de poner el codigo , me saltan millones de palabras.. no se como detectar que tipo de pantalla es ..![]()
si quiere saber que tipo de pantalla tiene su terminal, esto lo puede ayudar "checkts"---->checkts.zip
es un modulo ejecutable de cmd y lo unico que tiene que hacer es descomprimir el archivo y dentro de la carpeta ejecute el archivo "checkts.cmd" y una ves que sea ejecutado proceda a conectar su equipo con depuracion usb activa y espere unos segundos, más despues cargara unas lineas en donde debe buscar una de las dos palabras claves como las que se marcan en rojo que indica que no es cypress y una azul que es synaptic que indica que es synaptic sobre la siguiente imagen.
es diferente en cada equipo pero es una simulacion de como saber que pantalla tiene.
espero sirva
exelente me funciona al cien tanto en la 2.1 como en la rom 2.3 aunque aun no logro dejarlo permanente
cuando pongo ismod /system/lib/modules/ax8mt.ko me sale permission denied
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores