La actualizacion aun no esta disponible en ninguna region SE anuncio que ya esta disponible en su pagina web pero a partir del viernes es que empezara a salir la distribución primeramente en europa
Yo revise la Web y algunos (sobretodo de china) postearon unas fotos -a lo mejor se trate de un fake-, no me acuerdo el sitio, pero Asia siempre es la 1ra region en gozar de actualizaciones y nuevos moviles. Solo queda esperar y ver que reportan los medios.

a partir del viernes es que empezara a salir la distribución primeramente en europa y luego en el resto de las regiones no os extrañe que la estemos recibiendo a mediados de la proxima semana en latinoamerica
El viernes está dentro del rango previsto y anunciado por SE, la semana 30. Y bueno como de costumbre Latinoamerica es última.

yo tambien estoy desesperado por actualizar mi cel y ver que trae de nuevo pero es mejor aclarar y evitar la desesperacion de intentar por todas los metodos de actualizar nuestro cel ahorita cuando aun no esta disponible realmente, solo nos queda esperar pacientemente espero que les ayude.
jejeje la desesperación es natural, si yo tuviera uno presumo q estaría más desesperado...

Saludos.

PSDT: Gracias por la aclaración Dany