ps estaba en un juego con mi vivaz y me llego un mensage y x andar distraido metido en el juego en vs d oprimir el boton para minimizar el juego oprimir el boton de apagar(no pregunten x q hice esto nisikiera yo se x q los confundi dado q estan en extreños opuestos) el punto es q se apago dspues lo encendi con cara d -.- y ps me aparecio la pantalla blanca de sony ericsson y ya d ahi no hizo nada mas pense q era la bateria y lo puse a cargar pero se ponia esa pantalla un rato y dspues se apaga y solo se keda el led rojo d carga... trate de actualizarlo con update service pero ps me lleve la sorpresa q no lo reconoce la pc cuando lo conecto... ocurre asi: lo conecto - mantengo apretada la tecla verde - por un momento lo reconoce - update service comienza a descargar el software - y al momento q el telefono se trata de encender se desconecta d la pc y en el telefono aparece la pantalla blanca de sony ericsson ¬¬" y la pc ya no lo reconoce - se cancela la descarga y me indica q fallo. en un tema d este mismo foro vi q habian resuelto el problema con la opcion reparar telefono de pc suite pero tngo sony ericsson pc companion y cuando instalo pc suite se actualiza y me dic q no puedo usar pc suite x q esta descontinuado y ahora se debe usar pc companion :S alguien me puede ayudar estoy desesperado