Resultados 1 al 8 de 8
    Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Thumbs down Sony Ericsson re-confirma que no habra Android 2.3 en X10 mini/pro y X8

Sony Ericsson re-confirma que no habra Android 2.3 en X10 mini/pro y X8

Sony Ericsson ha confirmado una vez más que no habrá actualización de firmware más allá de Android 2.1 (Eclair) para la familia X10 y el X8. Dos razones han sido citadas esta vez . La primera se refiere a hardware, y más concretamente de la memoria RAM disponible más baja en comparación con la de Sony Ericsson Xperia X10. La empresa considera que:
    "No puede garantizar una buena experiencia de usuario mediante una actualizacion más allá de Android 2.1."
    La segunda razón es que la Actualizacion de Sony Ericsson Xperia X10 sólo ha sido posible dado que había una base de código que pueden ser reutilizados. La interfaz de usuario diferente para el X10 mini significaba que no podía recurrir a esto. Nuestras opciones como siempre son las ROMs, solo esperemos a la salida de Android 2.3 para Xperia y ya veras que saldran mejores rooms en los equipos minis.

Mas informacion: http://www.topsony.com/forum_es/noti...o-t134453.html

...

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Sony Ericsson re-confirma que no habra Android 2.3 en X10 mini/pro y X8

La verdad, sería de la idea de que exista una Política Estandar de Ventas y Actualizaciones. A lo que me refiero, es lo siguiente, nunca les paso? Promocionan un Móvil, el último de su gama, producto bandera de la marca, con "x", "Y", etc caracteristicas, y con la última versión Android; con el que muchos sueñan, hasta no duemen, etc. Felices lo aquieren, todo bien pasa 1, 2, 3, 4, 5 meses; y ohhhh sorpresa lanzan al "sucesor" de tu movil -que hasta en ese entonces era el mejor-; y si no es uno nuevo, sale tu movil, pero una variante con muchas mejoras, por lo general aumento de memoria y mejoras de bugs... y tu dices WTF?????? y mi movil donde queda?? Ni disfrutaste la fama de tu movil de ser el mas mas de tu Compañia; y los muy #$%&*-"#$# lanzan otro modelo, y lo que es peor, lanzan noticias como ésta en la que dicen que tu "grandioso" móvil no contará con la última Actulaización"... WTF????
    Sería más digno -aunque pida mucho, y se que la Competencia y Mercado no lo permitirá- que los lanzamientos de nuevos Móviles, deben de ser cronogramados, pero en un lapso de tiempo consireable, no se 2 hasta 3 años, y que durante ese tiempo ofrescan SOLO ACTUALIZACIONES, y no saquen a diestra y siniestra NUEVOS y MAS Y MAS Y MAS MOVILES.

La pregunta es, comparten mi INDIGNACIÓN???

Saludos

Avanzado Avatar de midlefire
    Móvil
    P1000L
    Pues si esta muy bien esa idea, pero los de sony solo piensan en llenar sus bolsillos.

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

que lastima, cada ves sony desepciona más a la gente, sus equipos ahora son más obsoletos, corrientes y más caros, parece que sony ericsson dejó de ser lo que era para comvertirse en una verdadera porqueria.

crea y saca al mercado puro hardware inservible para actualizar, que desepción...

pd: borren este post, si cren que es spam o algo parecido.

(((((essempro_18)))))

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

que dice mi mama que siempre no...!!! era de esperarse ya que con la salida de nuevas terminales sony se preocupa por las actualizaciones en otro modelo como el Xperia play y el arc que futurmente quedaran absoletos...

Plus 100 Avatar de dani95
    Móvil
    Xperia Arc S

en realidad no es imposible actualizar esos equipos a gingerbread lo que no pueden garantizar es una buena experiencia de usuario de nada sirve que lo actualicen para que les este dando fallas y errores a cada rato y no se puede culpar a nadie por eso recuerden que esos equipos salieron hace mas de un año y con android 1.6 sony ha dicho claramente que fue un riezgo que corrieron y que no tenian idea del crecimiento que tendria el sistema operativo hasta la fecha y que se pierde en el horizonte pueden intentar actualizar su cel a roms cocinadas pero veran con el paso del tiempo la gran diferencia en estabilidad que les da lo que los llevara a flashear su cel cada dos semanas y esa no es la idea creo yo el x10 mini da muy buen rendimiento con eclair y hay muchos tweaks que se le pueden hacer al software para ahorrar bateria mejorar la respuesta de pantalla mejorar el uso de memoria con el jit compiler y hasta dual touch yo creo que para lo que el equipo tiene esta bien pudiera ser mejor con gingerbread pero si va a dar errores lo mejor es dejarlo hasta alli si no les gusta vendanlo y compren un equipo mas nuevo aprovechen antes que este muy viejo para que alguien lo quiera

Avanzado Avatar de gato verde
    Móvil
    Xperia Neo MT15

Pues las excusas sobran, al menos ya sabemos lo que nos puede pasar a largo plazo luego de comprar nuestros telefonos de "ultima" generacion

Recién Iniciado
    Móvil
    x10 mini pro

Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    en realidad no es imposible actualizar esos equipos a gingerbread lo que no pueden garantizar es una buena experiencia de usuario de nada sirve que lo actualicen para que les este dando fallas y errores a cada rato y no se puede culpar a nadie por eso recuerden que esos equipos salieron hace mas de un año y con android 1.6 sony ha dicho claramente que fue un riezgo que corrieron y que no tenian idea del crecimiento que tendria el sistema operativo hasta la fecha y que se pierde en el horizonte pueden intentar actualizar su cel a roms cocinadas pero veran con el paso del tiempo la gran diferencia en estabilidad que les da lo que los llevara a flashear su cel cada dos semanas y esa no es la idea creo yo el x10 mini da muy buen rendimiento con eclair y hay muchos tweaks que se le pueden hacer al software para ahorrar bateria mejorar la respuesta de pantalla mejorar el uso de memoria con el jit compiler y hasta dual touch yo creo que para lo que el equipo tiene esta bien pudiera ser mejor con gingerbread pero si va a dar errores lo mejor es dejarlo hasta alli si no les gusta vendanlo y compren un equipo mas nuevo aprovechen antes que este muy viejo para que alguien lo quiera
    es cierto cuate yo ya ando vendiendo el mio es xperia x10 mini pro quiero ni mas ni menos el samsung galaxy tablet casi ni duermo en solo de pensar en poner mis manos en esa chulada chequenlo y juzguenme
    Última edición por EliteDrOiD; 25/08/2011 a las 20:53:41 Razón: publicar links de otras web

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)