La verdad, sería de la idea de que exista una Política Estandar de Ventas y Actualizaciones. A lo que me refiero, es lo siguiente, nunca les paso? Promocionan un Móvil, el último de su gama, producto bandera de la marca, con "x", "Y", etc caracteristicas, y con la última versión Android; con el que muchos sueñan, hasta no duemen, etc. Felices lo aquieren, todo bien pasa 1, 2, 3, 4, 5 meses; y ohhhh sorpresa lanzan al "sucesor" de tu movil -que hasta en ese entonces era el mejor-; y si no es uno nuevo, sale tu movil, pero una variante con muchas mejoras, por lo general aumento de memoria y mejoras de bugs... y tu dices WTF?????? y mi movil donde queda?? Ni disfrutaste la fama de tu movil de ser el mas mas de tu Compañia; y los muy #$%&*-"#$# lanzan otro modelo, y lo que es peor, lanzan noticias como ésta en la que dicen que tu "grandioso" móvil no contará con la última Actulaización"... WTF????
Sería más digno -aunque pida mucho, y se que la Competencia y Mercado no lo permitirá- que los lanzamientos de nuevos Móviles, deben de ser cronogramados, pero en un lapso de tiempo consireable, no se 2 hasta 3 años, y que durante ese tiempo ofrescan SOLO ACTUALIZACIONES, y no saquen a diestra y siniestra NUEVOS y MAS Y MAS Y MAS MOVILES.

La pregunta es, comparten mi INDIGNACIÓN???

Saludos