Alguien sabe como editar el layout para esconder o quitar la hr y la fecha de la pantalla interior del celular con el fin de depurar la imagen de fondo ...![]()
Alguien sabe como editar el layout para esconder o quitar la hr y la fecha de la pantalla interior del celular con el fin de depurar la imagen de fondo ...![]()
Musashi usa el link de la barra de arriba q dice "Buscar", hay no uno, sino 100 temas sobre lo que pedis.
Saludos
pues revise tu link y nada aun .. ojalas alguien me pesque y me ayude un poco he intentado varias veces aditando el layout para esconder la hr y la fecha pero aun nada ...![]()
pues busca en la seccion de descargas y hay parches para quitar esa opcion que quieres,
ya revise no existe tal parcheojalas alguien que sepa de edicion lea este hilo de conversa y me oriente ... souzuke@hotmail.com
Puedes jugar con tu layout.xml, simplemente puedes borrar estas lineas que te marco, se encuentran dentro del layout.xml
<object name="SoftKeys">
<settings>
<sett name="FontType" value="FontE_20B"/>
<sett name="RowHeight" value="26"/>
<sett name="TopOffset" value="2"/>
<sett name="TitleHeight" value="0"/>
<sett name="TitleTopOffset" value="0"/>
<sett name="TitleMode" value="1"/>
<sett name="OverlayStyle" value="0"/>
<sett name="YPos" value="-50"/>
<sett name="Height" value="26"/>
<sett name="YRelatively" value="0"/>
</settings>
<settings orientation="1">
<sett name="FontType" value="FontE_16B"/>
<sett name="XPos" value="145"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Width" value="75"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
<settings orientation="1" layout="1">
<sett name="FontType" value="FontA_16B"/>
<sett name="XPos" value="145"/>
<sett name="YPos" value="0"/>
<sett name="Width" value="75"/>
<sett name="Height" value="176"/>
</settings>
</object>
En lo que está marcado con negrita, puede poner un número negativo, como lo hice yo, te quita las letras de la pantalla principal y de las demás partes, ya que esas son las que controlan todo el "softkey" del móvil o teclas de acción del móvil. Tienes que jugar con tu layout.xml.
Saludos!!!
Última edición por Andres3d; 12/05/2007 a las 22:28:13
como entro a ese menu?????
que alguien me diga...............
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores