Saludos!
Amigo me has ganado el Tutorial, estaba a punto de subir uno explicando también algunos pasos para recuperar las tarjetas microSD, me gustaría complementar el tuyo si me lo permites.
Algunas veces no es posible recuperar la tarjeta microSD por medio de Windows aún con los pasos que describe nuestro compañero anteriormente, y suele pasar que no disponemos de Linux para poder proseguir y quitarnos el frio que recorre nuestra espalda de que ya perdimos nuestra tarjeta. Esto aunado a las posibles variantes de que se pueda haber corrompido también suele ser por tantas veces que hemos particionado la microSD para instalar el Link2SD, para esto les voy a recomendar que bajen el siguiente software:
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_3/
Una vez instalado, este software es capaz de formatear todo tipo de trajetas SD, SDHC Memory Cards y SDXC Memory Cards, ademas les da automáticamente el tipo de formato que deben de llevar al momento de formatearlas (FAT, FAT32, etc).
1o. Insertar la trajeta a laPC.
2o. Abrir el programa
Uploaded with ImageShack.us
3o. Sólo resta darle al botón de format con los parámetros que ya trae por default y darle en aceptar a los dos mensajes de confirmación y nuestra tarjeta estará restaurada y lista para particionar nuevamente y sin problemas.
Marcadores